Este bolso bandolero que sacó a la venta Parfois se mantiene en tendencia gracias a su maravilloso color y el tentador efecto de pelo. A pesar de ser un bolso de estilo casual, se puede combinar con muy buenos outfit y sacar de muchos apuros hasta cuando desees irte de fiesta.
Puro estilo y color es el nuevo bolso de pelos Parfois
Como ya lo hemos mencionado Parfois tiene el bandolero de pelos moderno que estabas buscando. Una de sus características es que además de tener un asa ajustable, el colgante es extraíble, esto le da mucha versatilidad. Lo puedes usar de noche o de día y en el interior posee un amplio espacio para albergar las cosas más importantes al momento de una salida.
El cierre es de solapa con imanes y en la sección interna tiene un bolsillo con cierre de cremallera que te facilita el resguardo de tus documentos u objetos especiales. Si lo llevas del asa o colgado se verá estupendamente en un outfit casual. Pero si lo llevas como bolso de mano podrás combinarlo en un outfit un poco más formal.

Además de ser muy ergonómico tiene las dimensiones ideales para usarlo sin complicaciones (28 cm de largo x 18 de ancho x 11 cm alto.) y la longitud de asa máxima es de 55 cm. La superficie externa es acolchada y tiene costuras geométricas que destacan este acolchado de la prenda. Las costuras forman una especie de rombos grandes irregulares que lo hace lucir diferente al resto.
Actualmente se encuentra disponible en dos colores: negro y morado, de los cuales el morado luce simplemente espectacular y por eso es el más comprado.
La verdad es que por ser un bolso low cost puedes llevarte los dos colores sin arrepentimientos y lo mejor de todo es que lo puedes conseguir todavía en cualquiera de los dos.
En la tienda física u online de Parfois lo encontrarás por el maravilloso precio de 25,99 euros solo en talla M, la cual corresponde a las dimensiones especificadas anteriormente.