Si destacar es tu objetivo, esta chaqueta de Stradivarius puede ofrecerte los mejores resultados. Se trata de un diseño con cuello de solapa en pico que se ajusta al cuello con precisión y crea un efecto encantador para llevar cerrado o abierto según sea tu estilo.
Una cazadora de Stradivarius que no tiene comparación
Esta chaqueta de Stradivarius es pura elegancia y cuenta con un acabado brillante que destaca cualquier outfit. Cuenta con costuras marcadas y gruesas que delimitan la caída de los hombros para aportar la mejor estructura.
Sus mangas son largas y rectas, con puño de tira gruesa y costuras definidas que agregan ese estilo rígido que le aporta mayor elegancia.
Es una chaqueta de Stradivarius que cuenta además con bolsillos en la parte delantera, con solapa cuadrada y costuras definidas que aportan una mejor estructura en el busto, garantizándote el mejor de los acoples y una buena forma en el cuerpo.
Este diseño es corto y va bien en la cintura, con bajo recto y también tira gruesa que combina con los puños y además mantiene la forma recta del diseño en todo momento. Su cierre de cremallera en la parte delantera se mantiene a contraste, en color plateado para aportar un estilo más versátil y casual sin duda alguna.
En el interior cuenta con un forro a tono en color negro que además aporta un acabado suave al momento de utilizarla. El exterior está confeccionado en poliéster y poliuretano, creando ese efecto de chaqueta de piel que enamora.
Su acabado brillante resalta del resto y hace que puedas combinarla con outfits de diario o exclusivos, consiguiendo el mismo éxito en ambas ocasiones.
Un detalle que no podemos dejar pasar por alto son las cremalleras largas que van desde el codo y se extienden hasta el puño de las mangas para crear un mejor contraste con la parte delantera. Sus tallas son muy variadas y van desde XS hasta XL, además de que puedes encontrar una falda a juego.
El precio para hacerte con esta chaqueta es de 39,99 euros.