Bershka tiene una clásica cazadora que combina un efecto de piel con borrego que es puro estilo. De diseño holgado, corta y cierre de cremallera, es esa cazadora para llevar todos los días del otoño o el invierno con el mismo éxito.
Combina la cazadora de Bershka con tus mejores estilos
Bershka tiene una cazadora que combina con los estilos de diario y le agrega un toque especial a tus combinaciones. Es una cazadora que está confeccionada con un recubrimiento de poliuretano con acabado semibrillante y liso que te aporta el mejor estilo. El detalle empieza desde el cuello, con un diseño de solapas en pico de tamaño grande que aumenta el estilo elegante y crea el mejor de los efectos. Este cuello además está cubierto de un material sintético con acabado de borrego que aumenta la calidez.
Puedes comprarla ahora mismo en Bershka
Este cuello crea el mejor de los contrastes con el acabado suave del resto de la prenda. Cuenta con costuras en los hombros que le aportan un estilo ligeramente caído para mayor versatilidad, con mangas anchas y pliegues que aportan detalle. Sus puños terminan con una cinta elástica que ajusta las mangas a las muñecas, con acabado suave y acanalado que aporta suavidad y estilo.
El resto del diseño es holgado, con cierre de cremallera en la parte delantera para que la lleves abierta o cerrada según sea tu estilo. Esta cazadora de Bershka cuenta con un elástico en el bajo que la ajusta al cuerpo, además de combinar con el elástico de los puños. Tiene un detalle de bolsillos en los laterales, con diseño redondeado de costuras marcadas y cierre de solapa con botón para un estilo moderno y atrevido. En el interior está confeccionado con un forro de poliéster, que además de mantenerse a tono con el color en el exterior, resulta de lo más agradable al tacto.
Hay dos tallas disponibles para esta cazadora de Bershka, así que puedes conseguirla en XS-S y M-L. El precio resulta de lo más tentador, pues es una chaqueta que tendrás en tu armario por 59,99 euros.