Tal vez no sepas qué tendencia usar mañana, pero las tiendas low cost sí. La llegada de una nueva temporada es proporcional a la renovación. En muchas ocasiones, puede ser un poco confuso revisar el armario y compaginarlo con lo que se está usando actualmente. Pero, por suerte, ahora solo basta con mirar las redes o los catálogos de las tiendas para tener una idea más clara. Con esto lo que queremos transmitir es que sentirás amor a primera vista con el conjunto de punto de Parfois. ¿Buscas algo perfecto para una noche de verano?

Si no deseas complicarte a la hora de vestir en estos días de vacaciones, felicidad y buen clima, lo que debes hacer es apostar por prendas ya armadas. Es decir, como el conjunto de punto de Parfois que en las últimas semanas ha conseguido una ola numerosa de “likes”. Sigue leyendo, te contamos todo lo que debes saber. 

El conjunto de punto de Parfois, una opción muy especial de la temporada

Esta colección de la marca portuguesa llegó para causar una gran revolución, al menos así ha parecido recientemente entre el público español. El conjunto más popular es de punto, marrón, cómodo, llamativo y muy sofisticado. Se compone, básicamente, de crop top y falda larga de tubo que va ceñida al cuerpo. Es un modelo que causa sensación, dado que está diseñado con mucha precisión. El top es de tiros finos, similar a la parte superior de un bikini, con un escote en “V”. En tanto que la falda de tubo comienza en la cintura y termina por debajo de las rodillas, abraza las curvas y crea un efecto adelgazante. 

¿Por qué va a triunfar y sobresalir en estas semanas? Porque es ideal para muchos tipos de figuras. No es un requisito ser delgada, basta con tener seguridad y emplear los accesorios correctos. Otro punto a su favor es que no requiere numerosos complementos para lucir bien como atuendo nocturno. Solamente unas zapatillas altas o planas, collares, aretes y poco más. También se debe destacar que la persona que lo lleve se verá juvenil, sofisticada y estará a gusto. 

¿Ya sabes cómo deslumbrar en las noches estivales? Parfois tiene la clave.