Zara sabe que la temporada de faldas ya se ha instalado y ha lanzado un modelo que resulta imposible de ignorar y te resultará de lo más elegante. Esta es una falda que se ajusta a todas las figuras, con efecto entallado y buen acople en las caderas para conseguir el mejor de los efectos.
Nueva falda de edición limitada en Zara
Esta es una falda de Zara que lo tiene todo para que conquistes tus outfits favoritos y marques la diferencia. Lo primero a resaltar es que es un diseño que entalla la figura desde el primer momento gracias a su tiro alto, lo que te permite lucir una mejor cintura y con efecto estilizante.
Este diseño conserva un efecto recto, delicado y midi que se extiende por debajo de las rodillas, con movimiento delicado y manteniendo cierta rigidez para crear un efecto elegante desde el primer momento.
Es una falda además que cuenta con bajo recto para conseguir el mejor de los efectos y con un diseño ligeramente cruzado en la parte delantera para conseguir mejor efecto y haciendo que sea una auténtica pieza de diseño a la que no vas a poder decir que no.
Cuenta con una cinta gruesa en tejido a contraste para un mejor ajuste en la parte superior, con acabado agradable al tacto y mate al mismo tiempo para contrastar con el efecto brillante del resto del tejido.
Para conseguir un mejor acople tanto en la cintura como en el resto del cuerpo, este diseño cuenta además con pinzas marcadas que consiguen el mejor de los ajustes y te permitirán llevarla con tu mejor estilo.
Abertura frontal para más detalle en Zara
Es una falda de Zara que se mueve con mucho estilo mientras caminas, gracias a que cuenta con una abertura frontal cruzada que crea el mejor de los efectos y es un clásico entre los diseños de faldas exclusivas.
Para el ajuste, el diseño cuenta con un cierre en la espalda que te hará mucho más sencillo el trabajo, pues se compone de una cremallera oculta en costura para conservar la elegancia y conseguir comodidad al mismo tiempo.
Es una falda que tiene como tejido base el algodón, para hacer de esta una falda con tacto agradable y delicado y al mismo tiempo cuenta con un recubrimiento de poliuretano que le da ese acabado tan particular que la hace resaltar del resto.
Las tallas son bastante variadas, siendo una falda con la que vas a poder hacerte desde la XS hasta la L, por lo que hay opciones para diferentes medidas y encontrar la tuya te resultará mucho más sencillo.
El color en el que hemos encontrado esta falda es únicamente negro, pero eso la hace también especial porque combina con infinidad de colores y atuendos todo el tiempo. Nos hemos topado desde ya con su precio y podemos adelantarte que es una falda que consigues ahora mismo por 89,95 euros.