El mood veraniego llega a todas cuando utilizan prendas crochet, ¿la razón? Son fresquitas y brindan una comodidad increíble. Estando tan cerca de los días más soleados del año, Bershka trae a sus clientas una falda crochet de rayas con la que experimentarás el amor a primera vista, te lo garantizamos. 

Parece que nos hemos topado con la prenda que no querrás dejar de usar durante toda esta temporada. Se trata de la nueva falda crochet de Bershka. Es de rayas de colores amarillo, azul en distintos tonos, morado, rosado y verde. Está hecha con la técnica crochet y promete sentar bien en cualquier tipo de figura al ser de talle alto. 

Además de proporcionar muchísimo estilo al usarla en los días veraniegos, esta pieza de vestir te garantiza comodidad y frescura al estar elaborada con un tejido a base 100% de algodón. Un material, que usualmente se suele relacionar con prendas resistentes y duraderas. 

Al ser de crochet, esta prenda puede ser tu mejor elección para visitar la playa y combinarla con tu top de bikini favorito. También, es una buena alternativa para llevar a cabo una jornada de compras después de una tarde de piscina.  

Falda crochet de rayas2
Falda crochet de rayas / Bershka

El crochet está de moda  

Por otro lado, esta falda fue etiquetada como care for water. Esto quiere decir que està producida utilizando menos agua. La marca low cost, explica que el uso de ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua, de tecnologías como las máquinas de baja relación de baño o el tintado en masa los ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado o lavado de las prendas.  

Falda crochet de rayas1
Falda crochet de rayas / Bershka

La mejor parte de este nuevo modelo de Bershka radica en su precio, ya que podrá ser tuya por sólo 17,99 euros. Visita tu tienda física más cercana de la firma o haz tu pedido de manera online a través de su página web. Las tallas disponibles que encontrarás van de la XS hasta la XL, aunque esta última ya cuenta con sus últimas unidades. 

También conocido como ganchillo, esta técnica es sinónimo de un espíritu relajado gracias a su protagonismo en las prendas hippies de los años 60 y 70. Se ha vuelto imparable desde el año 2020 cuando Harry Style lució un sweater hecho a mano de JW Anderson en su videoclip Watermelon Sugar.