Si de estilo y modernidad se trata, Sfera tiene sin duda una de las mejores opciones para mirar con esta mini falda de trenzas que es un acierto para las temporadas más frías del año. Esta es una falda de bajo recto, con acabado delicado y tejido de punto que crea el mejor efecto.
De lo más buscado en la sección de otoño de Sfera
Sfera se apunta a la tendencia de las prendas de punto y consigue confeccionar una falda que ha dejado enamorada a más de una. Se trata de un diseño mini que se acopla con delicadeza tanto a la cintura como a las caderas, con tacto agradable para conseguir el mejor efecto y un buen grosor para aportar calidez.
Es un diseño que cuenta con tira ancha en la parte superior, de buen acople en el cuerpo y contando con un efecto más que favorecedor en la figura porque se mantiene ajustado en la cintura con delicadeza.
Este diseño cuenta además con un buen acople en las caderas, ofreciendo muy buena forma y haciendo de esta una falda para conquistar todas las miradas. El diseño es recto, pero gracias a la elasticidad y comodidad de su tejido, se acopla fácilmente a diferentes estilos.
Una falda que cuenta además con diseño de líneas marcadas en vertical y efecto trenzado que crea el mejor de los contrastes y le aporta un acabado delicado para combinar con tus abrigos y gorros favoritos durante toda la temporada de frío.
Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés
Tejido de máxima comodidad en la falda de Sfera
Sfera sabe que la comodidad es lo principal en cualquier temporada del año y para esta falda de invierno no ha sido la excepción, estamos hablando de una falda que cuenta con un 72% de viscosa, lo que proporciona un tacto agradable y delicado, combinándose además con poliéster para conseguir el mejor de los efectos.
Es una falda que vas a poder combinar con infinidad de colores y estilos pues la hemos encontrado en Sfera en un color azul marino que es un clásico de cualquier armario y que nunca pasa de moda. Además de ser de esos colores que las más elegantes siempre saben aprovechar.
Su diseño y estilo es lo suficientemente cómodo, pero además es una falda que está disponible en tres tallas para elegir, por lo que vas a poder hacerte con este diseño desde ya en S, M y L. Siendo tres tallas igual de cómodas y que se adaptan a diferentes medidas para elegir.
El precio por el que vas a poder hacerte con esta falda ahora mismo en Sfera es de 23,99 euros, siendo este uno de los motivos principales por los que se agota tan rápido y todas quieren tenerla en su armario para la temporada de frío que ya se ha instalado. También la puedes comprar en El Corte Inglés.
En caso de que tengas dudas sobre las tallas, puedes echar un vistazo directamente en Sfera y allí encuentras una guía con las medidas exactas para que elijas la que mejor te va.