Si hay una prenda que se lleva la corona entre las piezas más icónicas de las temporada otoño-invierno todos los años, esa es el abrigo peluche o abrigo Teddy. Ya muchas firmas comienzan a incluirlo en sus colecciones, de hecho, Pull&Bear es una de las marcas que ya tiene uno a la venta, pero no cualquiera, pues ofrece uno que promete arrasar durante toda esta época del año.
Se trata de una de esas inversiones que nunca pasan de moda y que cada otoño-invierno supone un acierto de estilo innegable. Hablamos de un abrigo de borreguito con diseño largo, cuello solapa, cierre de botones y bolsillos. Este modelo está confeccionado en mezcla de alpaca, lana y seda efecto pelo. No sólo va a protegerte de las bajas temperaturas, también va a otorgarle un toque inigualable a tu look invernal.
Esta prenda también conocida como abrigo peluche, es una apuesta segura de Pull&Bear. Pues este tipo de abrigos simulan una manta o por su silueta, normalmente 'oversize' pone de manifiesto lo mucho que abriga y reafirma que es perfecto para la temporada. Además, cuenta con el icónico color teddy, ese marrón avellana tan típico de los ositos de peluche de la infancia.

Cabe destacar que, este abrigo de borreguito lo puedes utilizar para looks más informales, con unos jeans y unas deportivas para la comodidad del día a día; o con un vestido y unos tacones para tu outfit perfecto de noche.
Con 49,99 euros esta prenda puede ser tuya. Para adquirirla sólo debes visitar alguno de los establecimientos físicos de Pull&Bear o ingresar al sitio web de la marca, hasta ahora en ambos casos está disponible desde la talla XS hasta la XL. Es una alternativa versátil, tendencia y que elevará cualquiera de tus looks.
El abrigo teddy, una prenda que debes tener en tu armario sí o sí
Este abrigo destaca por sus múltiples características que prometen convertirlo en tu prenda favorita de la temporada. Su material, su patrón, sus colores y su precio increíble lo hacen muy especial. Te garantizamos que esta pieza ha llegado a tu vida para quedarse.