El vestido cruzado regresa al armario tan pronto como llega el calor. Su posición de imprescindible no es casual, y es que, más allá de su historia, esta pieza supone un acierto estilístico y resulta de lo más favorecedora para todos los tipos de cuerpo. Por ese motivo Lefties ha sacado a la venta uno con diseño corto que promete cautivar a todas las amantes de la moda solo con verlo. Además, te hará lucir única e inigualable.
Se trata de un vestido corto cruzado de manga larga y cuello en pico. Es un modelo que cuenta con cierre de lazada a tono y está confeccionado en un cómodo y agradable tejido fluido. Cabe destacar que esta prenda viene en dos maravillosos colores: fucsia y blanco. El primero le aporta estilo y una vibra increíble a tus atuendos, mientras que el último combina con todo y te hará ver espectacular en todo momento.

Este modelo corto cruzado es un básico de fondo de armario imprescindible, para este tipo de prendas no hay mejor combinación que la de botas altas para conseguir un estilismo 10. Ya seas fan de las botas cowboy o quieras apostar por las botas mosqueteras esta temporada, cualquier tipo te hará lucir increíble. Son ideales para conseguir un efecto visual de piernas infinitas.
Esta época del año invita a apostar por este tipo de prendas con opciones coloridas y vestidos tan favorecedores como los de silueta cruzada. Una elección que realza tu cintura y en definitiva la silueta que vuelve temporada tras temporada para sin duda alguna marcar un antes y un después en cada look que lleves.
Este tipo de vestidos más ceñidos son idóneos para salir a cenar una noche o para un evento más sofisticado. Y al ser corto, es que puedes combinarlos con sandalias planas, zapatillas e incluso si te atreves con botas. El lucir más pierna te permite jugar con el calzado. Si estás en busca de un vestido esta es tu oportunidad.
Esta fabulosa prenda puede ser tuya fácilmente, solo tienes que visitar la página web de Lefties o acercarte a la tienda física de la firma, en ambos casos está disponible desde la talla XS hasta la XL; lo que quiere decir que no hay excusas para no tenerlo, pues está diseñado para todas.
En cuanto a su precio, con solo 15,99 euros podrás hacerlo tuyo. Se trata de una cantidad muy asequible tratándose de una pieza tan maravillosa, versátil y cómoda como lo es este vestido corto cruzado.

Un vestido que no puede faltar en la temporada primavera-verano
Los vestidos cruzados llevan siendo una constante en la moda desde que Diane Von Furstenberg los popularizara hace varias décadas. De hecho, tal fue el éxito de los mismos que Carolina de Mónaco eligió un vestido de este tipo para su segundo look de novia. A día de hoy, los vestidos cruzados están presentes cada primavera-verano sin excepción. Y este modelo de Lefties es una de las mejores alternativas, ya que todas lo van querer tener de inmediato.