Con la llegada de la primavera, como consecuencia, las temperaturas empiezan a subir y los días son cada vez más agradables. No es ningún descubrimiento que estas nuevas circunstancias provocan que los planes al aire libre sean más apetecibles y, por ello, que necesites un cambio de armario para contar con prendas más frescas y a la moda como lo son los vestidos. Por suerte hemos hallado la prenda ideal para ti: el vestido de Mango. Se trata de un vestido con detalle flecos metalizados, confeccionado en tejido de punto grueso. Su diseño es entallado, largo, con cuello escotado y tirantes finos, mientras que la espalda cuenta con un escote y no posee cierre, lo que resulta de gran ayuda, ya que es más sencillo de enfundarse.
Por otro lado, su composición es de 56% de algodón, 29% de poliéster y 15% poliéster con recubrimiento de cobre; es decir, te brinda frescura, libertad de movimiento y suavidad. Además, viene en color azul eléctrico, maravilloso para captar las miradas. Esta pieza azul de Mango tiene toda la pinta que la vamos a ver mucho en los eventos más importantes que acontecen en primavera, como en bodas, bautizos o comuniones, playas en fin es funcional para cualquier evento. Su detalle de flecos le darán un poco de movimiento a este tipo de prenda que parecerá sacada de una tienda vintage del centro de Los Ángeles. Es una apuesta segura para lucir un look de lo más especial en estos días.
Otras características favorecedoras del vestido de Mango
El color es otro de los puntos fuertes a su favor. No podrás resistirte a una prenda con la que te verás muy bien, tengas el tipo de color de piel que tengas. Es un azul con mucha personalidad que le dará a tus looks diarios el mejor acabado posible en todos los sentidos. Por otro lado, en cuanto a su precio, es de solo 39,99 euros, una cifra sumamente asequible y perfecta con la que podrás incluir esta pieza a tu colección de infalibles. Puedes comprarla vía online a través de la página web de Mango o personalmente en alguna de las tiendas físicas de la firma.
Lo mejor es que puedes conseguirla en una amplia variedad de tallas que van desde la XXS hasta la 4XL. Sin duda alguna, el vestido de Mango es perfecto para el verano y las expertas están convencidas que va a triunfar en todas las playas del mundo, porque reúne todos los requisitos y no puede ser más cómodo y versátil. Esta prenda es perfecta para llevar sobre el bikini o el bañador y crear un look atrevido y rompedor.
Mango sigue demostrando por qué sus diseños son los más buscados
Los diseños de Mango siempre han destacado por su estilo clásico con un toque moderno de lo más sencillo, pero que eleva cada prenda de vestir y cada accesorio a su máximo nivel. Cabe destacar que los diseños de Mango siempre están en tendencia, de hecho, muchas veces son pioneros en sacar algo por primera vez y conseguir que se ponga de moda y que el resto de tiendas de ropa imiten sus diseños. Este vestido de punto con detalles de flecos es el ejemplo de ello.