Si hablamos de estilo y elegancia para el verano, tenemos que hablar de este vestido de Mango que se acoplará a tu figura con delicadeza, y será todo un acierto para tu armario. Un vestido que moldea las curvas de tu figura, con caída natural y cuello halter de tirantes que se amarran en el cuello para una sujeción delicada.
Mango se apunta a los vestidos más buscados
Se encuentra en el top de los mejores diseños de la temporada y también de Mango. Un vestido elegante para cualquier comida, celebración o cóctel especial, con diseño de hombros al descubierto que conserva el estilo fresco y delicado que buscamos en los vestidos para llevar en verano. Su cuello halter se compone de tirantes finos, que se ajustan al cuello con delicadeza, y tiene una caída en pico en la parte delantera que pasa por debajo de los brazos con delicadeza y conservando el estilo delicado y tejido encantador.
Es un vestido que se mantiene ceñido en la cintura también, moldeando tu figura y resaltando tus mejores atributos para que puedas lucirlo con delicadeza y figura esbelta. Ajustado también en las caderas, y con una falda larga que se extiende hasta los tobillos, de movimiento ligero y más holgada para que camines con comodidad a donde vayas. La falda se extiende hasta los tobillos, con un borde de ribete en costura delicada y ondas que son todo un encanto y terminan de darle ese sello de movimiento único para combinar con tus sandalias de tacón, alpargatas de cuña y todos los calzados que suelen usarse durante el verano. Es un vestido que se mantiene escotado en la parte posterior, con tirantes finos que se extienden hasta la espalda, con buen largo para amarrar en la espalda y terminar de ceñir el vestido con delicadeza.
Escote encantador en el vestido de Mango
Este es un vestido de Mango que es un acierto por donde lo mires, además de contar con un diseño delicado y encantador, cuenta con escote en V en la espalda que se extiende hasta la espalda baja con delicadeza y conservando el estilo fresco en todo momento. La falda cae con estilo en tus glúteos mientras que la falda conserva el estilo de movimiento y pliegues encantadores. Su estampado sin duda es un imán de miradas, siendo un vestido que atrapa a todas y combina figuras con colores a contraste para conseguir el mejor de los efectos. Es un vestido con fondo blanco y que cuenta con colores azules, verdes y detalles en rojo, naranja y demás colores que terminan de generar contraste y un efecto único.
Lo hemos encontrado únicamente en estos colores, pero podemos adelantarte que es un vestido que combinará con todos tus accesorios y calzados. Lo que sí puedes encontrar en mayor variedad son las tallas, pues este vestido se encuentra disponible en Mango desde la XS hasta la L. Seguramente estás preguntándote cuál es el precio para pagar, pues bien, te adelantamos que puedes hacerte con este vestido de Mango desde ya por un precio de 69,99 euros.