Hemos dado con el vestido de H&M que no se parece a ninguno y que además va con todas las figuras gracias a su estilo ligero y holgado. Un vestido con detalles de encaje, tirantes de espagueti y un escote en la parte delantera que lo es todo.
H&M se arriesga con este vestido y consigue el éxito
Será de lo más buscado en H&M y no tenemos dudas de que se empezará a agotar muy pronto. Se trata de un vestido para todas las figuras con un estilo lencero que nos recuerda a las piezas más exclusivas de marcas delicadas y de lujo.
Este vestido de lencero tiene un largo midi que se ha confeccionado en tejido fluido, con pliegues delicados y que caen con delicadeza en la figura, manteniendo siempre el estilo amplio y holgado para que todas las figuras se luzcan.
A simple vista nos hemos dado cuenta de los detalles de encaje son la parte más encantadora de este vestido de H&M con un escote en V en la parte delantera con caída delicada en el busto y detalles de orificios que le agregan delicadeza y el estilo clásico de las piezas con encaje.
Con costuras marcadas en el busto que le aportan una mejor caída, además de contar con pliegues que se extienden hasta la parte superior y que brindan un mejor amolde en la figura, sosteniéndose en el pecho con mucha delicadeza.
Los tirantes de espagueti son protagonistas en este vestido lencero, pues además de dejar los hombros al descubierto por completo, son ajustables, lo que quiere decir que puedes elegir la posición que te resulte más cómoda para adaptar el diseño a tu figura.
En la espalda el diseño no deja de sorprender, con un diseño semidescubierto que viene acompañado de un escote redondeado con tirantes que te permiten ajustar el vestido con mayor seguridad y con cierre de lazo.
El bajo es holgado, se extiende casi hasta los tobillos y termina también en un borde de ribete con encaje para complementar el estilo en la zona del escote. Es un vestido que se mantiene ligero en todo momento pues este diseño sin forrar se ajusta a la figura con el mejor estilo.
Su tejido contribuye con la comodidad y la suavidad, pues este diseño de H&M se ha confeccionado en poliéster al 100%, con un acabado brillante para mayor elegancia y con ese plus de tener un 51% de poliéster reciclado.
En cuanto a tallas, te adelantamos que nos hemos topado con este vestido desde la XS hasta la XXL, pero algunas empiezan a agotarse ya. También te adelantamos que lo hemos encontrado en dos colores para elegir, así que tienes la posibilidad de hacerte con él tanto en negro como en blanco.
Su precio también lo hemos encontrado disponible en la página de H&M y es un diseño con el que puedes hacerte ahora mismo por un precio de 39,99 euros.