El nuevo vestido de Pull&Bear grita verano por donde lo mires, pues su diseño es fresco, cómodo, ajustado al grupo y con diseño de tirantes finos que se ajustan con delicadeza en los hombros para mantener la frescura en todo momento.
Vas a querer este vestido de Pull&Bear apenas lo veas porque tiene todo para hacerte triunfar en la temporada de sol. Se trata de un vestido de diseño ajustado que entalla tu figura con delicadeza gracias a que su tejido es agradable al tacto, además de contar con líneas finas en horizontal que crean el mejor de los contrastes con el tono de fondo.
Los tirantes son finos y se ajustan con delicadeza en los hombros, además de contar con un escote recto en la zona del busto con delicadeza y sujetándolo con facilidad, para crear un efecto único y favorecedor en todas las figuras.
Pull&Bear tiene una de las prendas del momento
El vestido continúa con diseño entallado en la cintura y también se amolda a tus caderas, por lo que tu figura lucirá increíble por donde sea que lo mires. Es un vestido de diseño corto que se mantiene ajustado también en las piernas y termina en un bajo recto con borde de ribete y volantes que terminan de agregarle toda la delicadeza y el estilo que buscas en una prenda como esta de verano.
Los volantes en el bajo son pequeños, ajustados, de costuras marcadas y mantienen la forma en todo momento para que puedas combinar este vestido con tus mejores estilos y sin renunciar a la comodidad.
Un diseño que se mantiene ajustado también en la parte posterior, con escote recto y dejando al descubierto los hombros y parte de la espalda para máxima frescura. Su tejido tiene un acabado en textura delicada y rugosa, que crea un efecto visual encantador y además resulta agradable al tacto, complementando además el estampado de rayas que ha elegido Pull&Bear para su vestido.
Tejido único en Pull&Bear
El estampado de rayas es uno de los principales encantos de este diseño, pero también el tejido es todo un encanto, pues es un vestido que se ha confeccionado en punto, con acabado preciso y que contribuye con el mejor ajuste en tu figura.
La comodidad también está garantizada en este vestido de Pull&Bear pues se ha confeccionado en gran parte de algodón, mientras que la otra parte se ha confeccionado en poliéster para complementar uno de los vestidos más frescos de la temporada.
Un vestido que hemos encontrado en dos colores para elegir y que resultan igual de tentadores, pues gritan verano por todas partes y van muy bien con la temporada de color. Encuentra este vestido en verde y naranja, con líneas negras en horizontal que crean contraste y que además vas a poder consultar con infinidad de accesorios y calzados.
Las tallas para ambos colores van desde la XS hasta la XL, además que puedes consultar las medidas exactas de cada talla. El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño ahora mismo en Pull&Bear es de 19,99 euros