Esta es una de esas prendas de Parfois que no quieres quitarte nunca, con un diseño fresco, tejido ligero, estilo holgado y que es perfecta para combatir las altas temperaturas del verano sin tener que renunciar al estilo.

Todas terminan enamorándose de este diseño de Parfois

Lo primero a decir de este vestido de Parfois es que su estampado es de lo más fresco y encantador, combinando azules, amarillos y grises que se ajustan a todos los usos, siendo una prenda para llevar de diario o en alguna comida especial.

Es un diseño de cuello bajo y delgado, con escote en V que llega hasta el busto y de caída natural propia del tejido en el que ha sido confeccionado. Los hombros están muy pegados al cuello, por lo que deja ver parte de la piel en la parte superior y desde el primer momento te ofrece un vestido cómodo y muy fresco.

A partir de allí el vestido tiene una caída ligera gracias a lo delgado de su tejido, con un corte amplio y falda que se extiende hasta los tobillos para terminar en un bajo recto y con ribete fino que le aporta la mejor estructura de todas.

Vestido de Parfois
Vestido de Parfois

Gracias a este mismo tejido, el vestido cuenta con pliegues y movimientos naturales que le aportan mayor exclusividad y una frescura encantadora. En la parte posterior conserva el mismo estilo y diseño. Amoldándose a la espalda con facilidad y mucho estilo. Los brazos quedan completamente descubiertos y el tejido resulta muy agradable al tacto.

Es un vestido muy versátil de Parfois, perfecto para ir de paseo, a la playa, usar con bikini debajo y mucho más. Ha sido lanzado en una sola talla y vas a poder elegir dos estampados. Es tanto su éxito que no podemos asegurar su disponibilidad en todas las tiendas de la cadena, pero sí podemos adelantarte su precio, pues lo consigues por 33 euros.