Afortunadamente, cada vez hay más opciones para todas aquellas personas que no tienen tiempo material para invertirlo en hacer cazuelas y tuppers - o que no tienen maña entre fogones. Esta apuesta por las alternativas precocinadas se ha demostrado con el aumento de los puntos de venta que apuestan por hacer la vida más fácil de muchos, garantizando la máxima calidad y a un precio accesible para todo el mundo. Los supermercados Bon Preu i Esclat son plenos defensores de esta premisa, ya que su compromiso para ponerse en la piel del cliente es total.
Esta voluntad se ve traducida en una mayor oferta de artículos y referencias que tienen en común los productos de calidad: la cadena ha llevado a cabo una ampliación de su marca de productos y platos precocinados, "Terra i Tast", para ofrecer una amplia variedad, y todo con la garantía de ofrecer productos prácticos y fáciles de consumir.
¿Qué nuevos productos ofrece Bon Preu i Esclat?
Desde postres a aperitivos y pasando por ingredientes exclusivos para preparar comidas y cenas. La gama de lácticos y flanes es una de las novedades presentadas por la cadena dentro de su marca propia, apostando por todo tipo de sabores para fidelizar un número más alto de clientela: son ejemplo los flanes de requesón o de huevo, o los yogures de arándanos, de naranja o de fresa. La apuesta por los yogures naturales también es clara, poniendo a disposición de los usuarios opciones tanto desnatadas como eco. Y para coger ideas para preparar las comidas del día a día o hacernos el tupper, también hay opciones cómodas y saludables, como el hummus o las burgers vegetales con sabor de pollo o ternera.
Platos precocinados ofreciendo versiones saludables, veganas o sin gluten
Una de las demandas que más ha incrementado en los últimos años es aquella que hace referencia a platos precocinados, fruto de una sociedad marcada por la inmediatez y la falta de tiempo. Teniendo en cuenta que cada vez también se da más importancia a la cocina healthy – aparte de la necesidad de ofrecer opciones vegetarianas, veganas o libres de gluten -, es crucial que estas raciones garanticen poder llevar una dieta variada y saludable. Como ejemplo, Bon Preu i Esclat ofrece raciones de espinacas a la catalana o platos como la ensalada mediterránea.
El objetivo de la marca propia "Terra i Tast" es ofrecer toda una gama variada de productos que no renuncien a ser aptos para llevar una dieta equilibrada y que, además, puedan contentar a toda la clientela - independientemente de cuál sea su casuística personal. En este sentido, estos establecimientos continúan consolidándose como supermercados de confianza para velar por una visión productiva plural.