Los pre y probióticos aplicados a la piel forman un escudo protector que evitan que las bacterias dañinas, que causan granos, lleguen a la piel, agravando el sistema inmunitario y desencadenando la inflamación. Este es uno de los beneficios que aportan las nuevas ampollas faciales que tiene Mercadona en su catálogo de ventas.
Si eres de los que se preocupan por mantener una piel saludable y cuenta con una rutina de skin care, el producto que tiene la cadena de supermercados debe ser tuyo. Se trata de unas ampollas de la marca Deliplus, firma blanca de Mercadona, que está destinada a reforzar y equilibrar el microbioma de la piel de tu rostro para mantenerlo sano.
Más sobre las ampollas faciales de Mercadona
Hablamos de un tratamiento reparador a la venta en Mercadona que contiene pre y probióticos. Gracias a la acción simbiótica de sus activos, refuerza y equilibra el microbioma cutáneo mejorando la protección natural frente a las agresiones externas. Además, aporta luminosidad, hidrata y calma la piel.
Este producto es apto para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles, así que no será ningún problema para nadie. Sus principios activos mezclan una combinación simbiótica formada por los activos probióticos -GlucoOligo- sacáridos y Beta-y FructoOligosacáridos, que junto con probióticos refuerzan la defensa natural de la piel. Y se complementa la acción protectora con un complejo hidratante a base de ácido láctico.
Modo de uso de las ampollas faciales
Esteproducto de Mercadona se puede usar de forma continua sin necesidad de períodos de descanso. Será un complemento ideal a tratamientos para conseguir una piel más estructurada y que busquen un extra de luminosidad e hidratación.
Para usar correctamente este producto deberás seguir los siguientes pasos:
1. Agitar la ampolla antes de usar
2. Sostener la ampolla con una mano y colocar el rompeampollas sobre esta ejerciendo una ligera presión hacia un lado hasta oír clic. Retirar el rompe ampollas y colocar el dosificador en la ampolla de forma que quede bien sujeto.
3. Verter el contenido que sea necesario sobre la mano apretando el dosificador.
4. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote antes de la crema habitual. Luego deberás masajear hasta su completa absorción.