La temporada de nieve ya está aquí, y uno de los lugares que coge protagonismo cuando el frío y la nieve acechan, es Andorra. Aunque no solamente es un lugar en el que esquiar, sino que hay una oferta de actividades muy grande, sabemos que muchos están esperando que las pistas se cubran de blanco para subir a Andorra. Así que hemos decidido buscar en Booking algunas de las mejores alternativas para alojarse en el país de los Pirineos.

Andorra se viste de gala en invierno

El alojamiento mejor valorado de todo el país es el Bed & Breakfast La Lluna, en la zona de la Massana, a cinco minutos a pie del remontador, pero es que también en las zonas de los alrededores se puede practicar ciclismo, así que las posibilidades son varias.

Habitación del B&B la Lluna

El B&B La Lluna de La Massana cuenta con un jardín y un salón compartido, y las habitaciones del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana, armario, e incluso algunas tienen un balcón.

Alojarnos en este coqueto lugar, más que bien decorado, nos costará a partir de 80 euros la noche para dos personas, incluyendo además el desayuno, y que ya  arrasa con valoraciones como esta en Booking: “ Por desgracia solo pudimos disfrutar una noche en ese maravilloso lugar. Realmente superó nuestras expectativas. Gracias a Franz por hacer una estancia espectacular, su atención increíble, te hace sentir como en casa. Además de preparar un desayuno personalizado espectacular con productos de la zona. El xalet súper bonito, con muy buen gusto en el diseño. ¡Con todas las comodidades posibles!”

Exterior del B&B la Lluna

La nota de valoración media que alcanza en Booking es la de 9,8 y ya hemos podido comprobar que no es fruto de la casualidad.

En segundo lugar, con una nota de 9,7 en valoraciones encontramos el hotel de cuatro estrellas Parador de Canolich

El Hotel Parador de Canolich se encuentra a las afueras de Bixessarri, una localidad muy pequeña de Andorra. Está rodeado por los Pirineos y ofrece un restaurante, así como habitaciones tranquilas con vistas maravillosas.

Todas las habitaciones del Parador de Canolich son amplias y cuentan con TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita, baño privado moderno, calefacción y suelo de baldosa. Además, las suites incluyen un sofá cama.

El restaurante del Canolich ofrece platos tradicionales andorranos en un entorno rural y dispone de terraza con vistas a las montañas para que disfrutemos de la calidad de la buena comida andorrana mientras observamos su paisaje.

A partir de 70 euros la noche para dos personas nos podemos alojar en este hotel que nos va a hacer conectar con la naturaleza al instante, ya que su ubicación es ideal para ello.

Vistas del Hotel

Como vemos, dos opciones de alojamiento para que vivamos la magia de Andorra este invierno, y a unos precios muy ajustados para que económicamente no nos suponga mucho esfuerzo disfrutar de Andorra, que a medida que el invierno llega, se viste de gala para recibirnos.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)