El Corte Inglés, en tanto que grandes almacenes de referencia en España, es especialista en muchos productos y, por supuesto, también lo es en complementos. A nadie debe extrañarle pues que la joyería de calidad, tanto por diseño como por estilo y clase, se pueda encontrar allí también. Este mes, nos sorprenden con un anillo espectacular que se llama Zinder Trendy. El Corte Inglés, de nuevo, vuelve a lograrlo.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
De plata y bañado en oro
La pieza que nos ocupa es un anillo diseñado por la firma Luxenter en Plata de Ley 925 bañada en oro amarillo de 18 quilates. La pieza se completa con circonitas multicolores engarzadas, pero lo que sorprende es su forma: la de una serpiente que se enroscará a tu dedo y te convertirá en centro de todas las miradas este verano. El medio siglo de experiencia de Luxenter (se fundó en 1972 y la primera tienda en Madrid data de 1976) hace, siempre, que sus piezas sean especiales. Todas puedes encontrarlas en tu centro El Corte Inglés.

Reserva el tuyo
Convertirse esta primavera en centro de las miradas tiene un precio: 99,90 euros. Como siempre en El Corte Inglés, se puede pagar a plazos y, si reservas tu anillo Zinder Trendy te llevarás de regalo un reloj acabado en oro rosa. Sin duda, a este singular anillo de Luxenter, le vale aquello de "un anillo para gobernarlos a todos" aunque Sauron no haya tenido nada que ver en su diseño. Es, simplemente, precioso.