Sabemos que estamos en época de celebración, donde los ejercicios y la vida deportiva pasa a un segundo plano ¡Pero no la olvides por completo! Pues si no quieres arrepentirte en enero, es bueno que al menos unos días a la semana, te dediques a ejercitarte para mantener tu actividad física de costumbre.
Si bien es importante hacer una buena rutina, contar con la indumentaria adecuada, puede hacer la diferencia y en eso en Decathlon son expertos. Es por eso que cada año nos sorprenden con sus nuevas creaciones.
El vientre más plano
Estás buscando unos leggins cómodos y al mismo tiempo que te hagan lucir tu figura, entonces tienes que echarle un vistazo a esta opción. Animal print, moldeadores y rebajados, así son los leggins de Decathlon que rompen la normal.
Son de edición limitada de la marca y se han convertido en las mallas de mujer que te harán lucir el vientre plano gracias a su talle alto y justado a la cintura. Se adaptan a las curvas de tu cuerpo y piernas, brindándote una figura más estilizada a la hora de ejercitarte.
Están confeccionados en un tejido transpirable para que puedas realizar tus actividades sin preocuparte por incomodidad causada por exceso de sudoración. Además de contar con un secado rápido, para que la humedad no se acumule mientras llegas a casa a darte un baño.
Tienen máxima flexibilidad, para que puedas moverte con libertad y hacer todos los entrenamientos que necesites sin preocuparte por mallas rotas o desgastadas. Además, se adaptan a las actividades físicas más exigentes.
Su print es atractivo y lo encuentras disponible hasta en 6 colores diferentes, así podrás elegir el que mejor se adapta a tu estilo. Las tallas disponibles también son bastante variadas, pues las encuentras desde Xs hasta la 2XL, aunque hay algunas que ya se están agotando.
¿Te han llamado la atención? Pues bien, ahora te sorprenderás aun más, pues el precio por el que puedes hacerte con estas mallas por 24,99 euros y si lo comparas con el uso que podrás darle, resulta una opción más que aprovechable.