El regreso de la moda de los 80 ha traído de vuelta a la vista fashion una prenda que durante los últimos años había estado en un segundo plano. Nos referimos, por supuesto, a la minifalda, que se vuelve más corta que nunca y que ya cuenta con el visto bueno de las firmas de lujo, tanto que se ha posicionado como una de las piezas clave del 2022. Ha sido esta la razón por la que Pull&Bear tiene a la venta una falsa plisada que se están llevando muy rápido.
Se trata de una minifalda plisada en sarga elástica de color negra, diseñada con botón en un lateral, cremallera oculta y corte acampanado que estiliza tu outfit de una manera que ni te imaginas.
Al tratarse de una prenda mini, las expertas en moda proponen lucirla con partes de arriba más holgadas, para equilibrar el peso visual del estilismo. Son el básico más favorecedor de cualquier armario. Perfectas para lucir piernas y aprovecharte de su poder juvenil. Quedan geniales con sandalias de tiras y camisas, tops, suéteres y lo que se te pase por la mente.
Esta prenda tan versátil que rejuvenece la silueta, tiene un estilo preppy y sofisticado, pero también informal lo que te permitirá lucirla en cualquier evento y será totalmente acertado el look que decidas acompañar con esta falda plisada.
Para comprar esta pieza que todas deben tener, visita la página web de Pull&Bear o acércate a la tienda física de integrante de Inditex. Lo mejor es su precio ya que debes pagar el monto de 19,99 euros. Está disponible entre las tallas XS y XL. Es una prenda que debes tener sí o sí.
Las minifaldas continúan siendo la mejor pieza para lucir en otoño
Las minifaldas se perfilan como tendencia de cara al verano, y aunque no había demasiadas esperanzas en que se mantuviera en la temporada de otoño, las firmas han estipulado que seguirá siendo un must have de cara a otoño-invierno 2022-23.