Desde hace mucho ha mantenido su corona, y es que la cómoda Kullen de Ikea es todo lo que buscas en un catálogo de lujo con un precio económico, ideal para que hasta los presupuestos más reducidos se hagan con ella sin nada de problema.
No busques más si pensabas en una cómoda con buena capacidad y espacio suficiente para toda tu ropa y objetos, esta cómoda de la compañía sueca de muebles es la solución a tus problemas de almacenaje solo por el precio de 65 euros.
No te estamos mintiendo ni nos estamos equivocando, la cómoda Kullen la podrás encontrar en la tienda online de Ikea a ese precio, pero antes de que decidas hacer una compra, déjanos contarte todo acerca de esta cómoda.
Kullen, el mueble top ventas con un aspecto increíble que debes tener en tu casa
Solo observando este mueble te darás cuenta de que tiene una apariencia brutal. Es el más vendido en la sección de cómodas de Ikea, por lo que ya te imaginarás la calidad que tiene. Con un aspecto en liso, con cajones y disponible en dos colores: negro y blanco.
La cómoda Kullen está fabricada con buenos materiales que aseguran su longevidad y resistencia. Cuenta con cinco cajones y cada uno tiene buen espacio en su interior para guardar ropa, objetos, accesorios, entre otros, aumentando así la capacidad de almacenaje en nuestra habitación.
En su parte superior también se pueden colocar objetos, decorativos o no, quedarán firmes y al alcance de tu mano. Sin embargo, debes de tener en cuenta que se recomienda fijar el mueble en la pared para evitar que ser vuelque al momento de sacar los cajones.
Incluye el herraje de seguridad para esto último, así que no te preocupes, no tendrás que comprar nada adicional. Por su precio de 65 euros no encontrarás nada parecido en otras tiendas, así que debes aprovecharlo si necesitas darle una pinta nueva a tu habitación o mejorarla.