La llegada de las altas temperaturas y de la época estival es motivo de celebración para muchos y muchas. Sin embargo, también llegan otros inconvenientes a tener muy en cuenta. Y no nos referimos al calor que en ocasiones puede llegar a ser sofocante y a acabar con nuestras fuerzas.
Estamos hablando de la proliferación de los insectos. Y más concretamente de los mosquitos. Estos ya han empezado a hacer acto de presencia y no nos abandonarán hasta que llegue el otoño.
Unos mosquitos que, además de querer ser nuestra compañía, se empeñan en dejarnos recuerdos en forma de picadas. Y es que además de no querer dejarnos solos en la que es la época del año más esperada por la mayoría, también quieren que nos acordemos de ellos. Picadas que en la mayoría de ocasiones generan picores, pero que también pueden llegar a ser dolorosas.
Leroy Merlin tiene la solución más eficaz contra los mosquitos
Para evitar la presencia de estos molestos seres en casa, existen muchos recursos en el mercado. Desde las típicas mosquiteras hasta insecticidas. Incluso hay algunas plantas que sirven como repelentes. Sin embargo, pocos remedios hay más eficaces que el que ocupa las siguientes líneas y que encontrarás a la venta en Leroy Merlin.
Se trata del matamosquitos compacto eléctrico de la marca Coati. Un artilugio que seguramente habrás visto en locales públicos como bares o restaurantes.
Estamos hablando de una de esas típicas lámparas antimosquitos que suele colocarse en interiores y exteriores y que emite una luz intensa de color azul eléctrico. Una iluminación que atrae a los mosquitos que, al acercarse, reciben una pequeña descarga eléctrica para morir al instante.
Gasta poco, es para todo tipo de insectos y no usa sustancias químicas
Esta lámpara antimosquitos a la venta en Leroy Merlin no gasta mucha energía. Tiene una potencia de 7 W. Y es perfecta para espacios de hasta 25 metros cuadrados, con lo que cubrirá un amplio radio de acción.
Además, esta lámpara antimosquitos del catálogo de Leroy Merlin no solo te servirá para mosquitos, pues es eficaz contra todo tipo de insectos voladores. Sobre todo con las moscas, que no pican, pero son igual de molestas y desagradables.
Otra de sus ventajas es que esta lámpara antimosquitos no usa sustancias químicas. Gracias a ello no es perjudicial para la salud, con lo que podrás usarlo con total tranquilidad en lugares donde haya niños pequeños.
Un dispositivo muy útil para este verano que, además, te saldrá muy económico. Su precio es de 11,99 euros, según anuncia Leroy Merlin en su página web. Y si la compras a través del portal digital para tenerla sin moverte de casa, el envío te saldrá gratuito.