En Lidl nos hemos encontrado con este producto estrella y nos ha parecido imposible dejarlo pasar. Se trata de un irrigador bucal que sueles encontrar en el consultorio de los dentistas y que ahora puedes tener en casa si te preocupa una limpieza profunda de tus dientes. 

Dientes más limpios gracias a Lidl 

Este es uno de los aparatos más buscados en Lidl porque es capaz de limpiar la suciedad de los dientes y remover lo que queda entre sus uniones para ofrecerte una sonrisa más limpia y fresca desde el primer uso. 

Tiene la capacidad de llegar a donde el cepillo de dientes no llega con facilidad y cuenta con una intensidad de chorro que puedes regular hasta en tres posiciones diferentes. 

Sus instrucciones de uso son muy sencillas y vas a poder seleccionar el modo que más te conviene sin mayores complicaciones. Entre esas opciones encuentras la salida de agua normal que es ideal para la limpieza diaria y eliminación de la placa dental. 

Por otro lado, te encuentras con la función de chorro que es especial para cuando quieres eliminar restos de comida que son más persistentes y difíciles de remover. Finalmente, puedes elegir la función suave que te tiene la función de masajear y estimular las encías para conseguir una mejor limpieza y también sensación luego del cepillado. 

Irrigador bucal Nevadent / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Un irrigador de Lidl con dos boquillas 

Es un irrigador dental que tiene todo lo necesario para que puedas utilizarlo según tus necesidades, pues este producto en Lidl incluye dos boquillas con anillas que están identificadas de colores para que puedas diferenciarlas con facilidad. 

Resulta también bastante práctico, siendo un producto que cuenta además con depósito de agua que viene integrado en el mango para mayor facilidad de uso. Puedes instalarlo perfectamente en la pared para tenerlo siempre a mano en el baño y disponible. 

Tiene un alto rendimiento, manteniendo la intensidad de forma constante y además es un producto que aprovecha el agua de manera eficiente y ecológica. Tiene un bajo nivel de autodescarga para ofrecerte mayor autonomía de trabajo. 

Irrigador bucal Nevadent / Lidl

Incluye el material de montaje para la pared y cuenta con una batería de iones de litio que es bastante duradera. La capacidad que tiene es de 130 ml, así que ya tienes una idea de lo que puede durar limpiando. 

En cuanto a su tamaño, te adelantamos que es un producto que tiene unas medidas de 7,2 x 5,8 x 19,8 cm y cuenta con una estación de carga que también cuenta con unas medidas de 9,1 x 8,6 x 4 cm. 

Este irrigador está fabricado en ABS y tiene un tacto agradable para que puedas sacarle provecho por un buen tiempo y resulte además fácil de limpiar. Su precio seguramente va a terminar de convencerte, pues puedes hacerte con este irrigador dental por 24,99 euros. Es de los productos más buscados ahora mismo en Lidl por lo que si lo quieres en casa, debes tomar una decisión pronto.    

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl