En la búsqueda de la perfección sobre lugares que visitar y lugares en los que alojarnos, hemos encontrado una opción que combina ambas variantes. Zarautz es uno de los lugares más conocidos del norte de España en los que irnos de vacaciones o hacer una escapada, pero es que ahora hemos encontrado un apartamento que roza la excelencia en las valoraciones de Booking, alcanzando ya la nota de 9,7 con lo cual no podíamos desaprovechar la oportunidad de compartirlo y querer saber más sobre él.

Descubre Zarautz y sus alrededores

Se trata de la Casa Damatxo, un alojamiento ideal para grupos, en los que seis personas nos podemos alojar por unos 170 euros la noche, y en el que disfrutar no solamente de Zarautz, sino de todo el entorno de los alrededores, que merece mucho la pena. Por ejemplo a unos 3 km de Playa de Antilla.

Casa Damatxo

Casa Damatxo ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón, bañera de hidromasaje, cocina equipada... Además también tiene vistas a la ciudad y a la montaña. El suelo es de parqué, y las calidades de la casa son más que notables.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, lavadora y 2 baños. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

El apartamento dispone de terraza. Casa Damatxo ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches, algo perfecto para que nos podamos mover de la forma que más nos interese por la zona, ya sea alejándonos para visitar otras playas o pueblos o haciendo rutas de ciclismo. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y snorkel además, con lo que la oferta en cuanto a las actividades que hacer es muy amplia.

Casa Damatxo

Hemos querido leer algunos de los comentarios que tiene en Booking dada la alta puntuación. En aspectos como la limpieza y el confort tiene una nota de 10, y en instalaciones y servicios de 9,8 lo cual ya nos habla de lo completo de este apartamento, del que leemos cosas así en Booking: "El alojamiento estaba perfectamente limpio y ordenado y tenía todos los elementos necesarios para pasar los días que hagan falta, tanto en cocina como espacio en almacenaje de habitaciones y armarios. Está ubicado a 4 minutos de la playa y es muy cómodo para subir y bajar. El anfitrión nos atendió de manera puntual y correcta en todo momento y siempre estuvo dispuesto a nuestras peticiones y comodidad. Muy recomendable para pasar unos días en familia."

Un lugar ideal para alojarnos, del que podemos disfrutar en cualquier época del año, ya que el norte de España nos regala opciones muy diversos los doce meses del año, que estamos seguros que os enamorarán.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)