Los aparthoteles cada vez están más de moda como una opción en la que alojarnos, ya sea para una escapada en la ciudad o a entornos más rurales. Madrid no es la excepción, y nos hemos fijado en los que tienen tres estrellas y están mejor valorados en Booking, ya que sabemos que muchos planean una escapada de fin de semana a la capital española, y pueden ser opciones más que interesantes.
Aparthoteles con la mejor valoración
La opción mejor valorada, con un 9,3 de valoración media en Booking es el Apartosuites Jardines de Sabatini.
Estas suites de diseño están situadas frente al Palacio Real de Madrid y la Plaza de España y la Gran Vía se encuentran a 5 minutos a pie. La estación de Príncipe Pío queda a 400 metros, con lo que las posibilidades son muchas para movernos por la ciudad de Madrid. El hospedaje cuenta con TV de pantalla plana vía satélite y zona de cocina bien equipada para que podamos usarla a nuestro antojo. Dispone de vitrocerámica, nevera y microondas.
El Apartosuites Jardines de Sabatini goza de un solárium con vistas espectaculares de Madrid.
Por las mañanas se sirve un desayuno bufé variado en el comedor del Apartosuites, que es muy luminoso.
Alojarnos aquí dos personas nos costará a partir de 98 euros la noche, y algunos de los que lo han hecho ya dejan comentarios en Booking como el siguiente: "Es una excelente alternativa. Nada negativo que decir. Habitaciones excelentes, los empleados muy simpáticos, el desayuno rico y la vista es impresionante."
La segunda opción que encontramos, con una valoración de 9,2 en Booking es el L&H Gran Vía Selection, que está en el centro de Madrid, a 200 metros de la Gran Vía. La Plaza Mayor y la plaza de Cibeles quedan a unos 10 minutos a pie. Las estaciones de metro de Chueca y Callao, que comunican con la estación de tren de Atocha, están a 250 metros, con lo que la ubicación es perfecta.
Ofrece apartamentos con suelo de madera, aire acondicionado y balcón, entre otras facilidades. Todos disponen de calefacción, ropa de cama, sala de estar y una cocina con microondas y nevera para que organicemos las comidas como mejor nos convenga. El baño privado cuenta con bañera o ducha y toallas. Además, se proporciona un servicio diario de limpieza.
Alojarnos dos personas aquí nos costará a partir de 121 euros la noche, y por un suplemento disponemos de aparcamiento, algo muy cotizado en esta zona de Madrid.
Dos opciones de aparthotel en el centro de Madrid, con ubicaciones perfectas para aprovechar nuestros días en la capital española, y que ya están arrasando en valoraciones en Booking.
(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)