Estarás de acuerdo en que no hay verano que se precie sin tomarnos de vez en cuando un buen aperitivo. Es, sin duda, uno de los mejores momentos del día. Sobre todo si lo compartimos con la pareja, la familia o los amigos. Y aunque no sea posible hacer uno cada día, es bueno para nuestra mente hacer alguno en los días que tenemos de descanso.
Entre los elementos básicos de un buen aperitivo destacan las aceitunas, los berberechos, las patatas o el vermut. Un aperitivo no es lo mismo sin alguno de estos alimentos.
Las cortezas no pueden faltar en un buen aperitivo
Pero en la variedad está el gusto. Y a muchas personas les encanta añadir elementos como las cortezas, otro actor típico de casi cualquier aperitivo.
Con todo ello y teniendo en cuenta que este será el primer verano después de dos años sin las restricciones por el coronavirus, no estará de más escoger unas cortezas que estén una categoría por encima de las que solemos encontrar en cualquier supermercado. Y en ello te echará una mano el Club del Gourmet de El Corte Inglés.
El Club del Gourmet tiene unas cortezas elaboradas por el chef Albert Adrià
A estas alturas ya deberías saber que en esta sección del supermercado de la cadena de grandes almacenes se pueden encontrar los mejores productos en la mayoría de sectores culinarios. En el Club del Gourmet se pueden encontrar los mejores productos de la gastronomía. Y además de los típicos embutidos ibéricos o de los vinos con Denominación de Origen, entre otros, también podemos encontrar cortezas para esos paladares más exigentes.
Porque en el Club del Gourmet se han aliado con el chef Albert Adrià para poner a la venta unas cortezas de jamón de alta calidad que convertirán cualquier aperitivo en uno de restaurante de lujo.
Estamos hablando de las Tiritas de jamón La cala Albert Adrià, unas cortezas elaboradas artesanalmente con auténtica piel de jamón de Teruel. Unas cortezas que han sido fritas con aceite de girasol y a las que se ha añadido un toque final de sal para darles un sabor único.
Estas cortezas a la venta en la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés lucen un color dorado muy apetecible. Y en la boca son muy crujientes.
Un producto que encontrarás en el catálogo del Club del Gourmet bolsas de 100 gramos a un precio de 3,20 euros y que deleitarán a los comensales de cualquier aperitivo. No es casualidad que sea el aperitivo más vendido actualmente en la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés.