Si hay una prenda atemporal y versátil en el fondo de armario de cualquier mujer, tenga la edad que tenga y el estilo que tenga, esa es, sin duda, el vestido. Los vestidos combinan con todo y se adaptan perfectamente a cualquier ocasión: quedan igual de bonitos en un look de trabajo como en otro más elegante para ir de cena o un outfit casual todoterreno para cualquier plan y Zara tiene el que necesitas.
Pero es que, además, esta es una prenda que se actualiza temporada tras temporada. Por eso la firma low cost tiene a la venta un modelo corto estampado combinado que sin duda alguna elevará tu look de una manera sin igual.
Se trata de un vestido de cuello redondo y manga larga con acabado en puño, cuenta con detalle de nido de abeja en la parte del pecho y tiene acabados con volantes, cuenta con su forro interior, mientras su cierre va en espalda con abertura y botón. Es de 100% poliéster y tiene un estampado floreal que combina con lo que desees agregar a tu look.
Este vestido mini es una de nuestras apuestas de la temporada para sacar a lucir junto a unas botas de caña alta o de tipo cowboy, incluso, si quieres darle un toque más cañero, puedes probar a combinarlo con unas militares.
No hay mejor combinación que esta durante el otoño, ya que son las prendas ideales para cualquier tipo de clima, ya sea para los días más fríos -se le puede sumar alguna chaqueta o abrigo como en los días más cálidos. Además, no solo es un vestido para las ocasiones más formales y elegantes, también podremos reutilizarlo fácilmente en nuestro día a día.
Para hacerte con esta propuesta espectacular lo que debes hacer es visitar el sitio web de Zara o acercarte directamente a la tienda física del gigante de Inditex. El precio a pagar es de 29,95 euros; una cantidad muy asequible y lo mejor es que hay mucha disponibilidad de tallas como lo son desde la XS a la XXL. Eso quiere decir que hay para todo tipo de cuerpo. Pero debes darte prisa porque tiende agotarse muy rápido
Un vestido para todas las edades y muy glamuroso
La edad no debe limitar tu estilo y la forma en que te sientes cómoda y hermosa. A los más de 40 años, aún puedes lucir vestidos cortos y frescos para radiante. Cuando hace mucho calor, lo que más deseas son atuendos frescos para sentirte más relajada. Sin embargo, puede haber prendas que creas que por tu edad ya no son apropiadas pero este vestido es perfecto para lucir a cualquier edad y siempre verte espectacular.
Las flores son la protagonista de este vestido que te hará ver muy bien en todo momento
Los estampados florales son siempre una elección acertada para un look fresco. Opta por este vestido corto con un estampado de flores vibrantes y colores alegres. Combínalo con sandalias cómodas y accesorios sutiles para crear un conjunto equilibrado y elegante. Y ya verás que todas las miradas van a ir hacia ti.