Pull&Bear no se complica y trae uno de esos tops que son un éxito verano tras verano. Es un top con diseño asimétrico, ajuste en el cuello y confeccionado en un tejido tan suave como agradable a la vista, sin duda todo lo que buscas en una prenda como esta.

Lo mires por donde lo mires, es un top de Pull&Bear diferente

No hay ningún top que se parezca a este de Pull&Bear, con un diseño de tira gruesa que se ajusta en el cuello y deja los hombros al descubierto, siendo una excelente opción para usar durante cualquier paseo en el verano. Tiene un escote asimétrico que se compone de una tira que se ensancha en uno de los laterales y se extiende en línea recta hacia el otro extremo, para toparse con una tira más fina que hace muy buen contraste y un cambio de diseño encantador.

Top asimétrico de Pull&Bear
Top asimétrico de Pull&Bear

Se mantiene ajustado al cuerpo en todo momento y su tejido de canalé le brinda mayor elasticidad, aportando un estilo único y agradable al tacto. Es un diseño corto que llega hasta la cadera y que vas a poder combinar con tus pantalones o shorts favoritos. Seguimos hablando de detalles, pues a este top de Pull&Bear no se le escapa nada y es que cuenta con una abertura en sus laterales que deja ver parte de la piel pero de una manera muy sutil.

Este es un top que cuenta con costuras muy precisas y bordes delicados que no dejan marcas de ningún tipo. En la parte trasera cuenta con un escote recto en la espalda, que deja también los hombros al descubierto y te garantiza mayor frescura y versatilidad a la hora de combinarlo. Se ajusta a la forma del cuerpo gracias a que su tejido se compone de viscosa y elastano, aportando mayor elasticidad al tejido y durabilidad. El color rojo lo hace aún más especial y único, por lo que no encontrarás uno similar en otro lugar. Las tallas disponibles aún son bastante variadas, por lo que podrás hacerte con este top de Stradivarius desde la XS hasta la XL.

El precio es una de las mejores cosas que tiene, pues lo hemos encontrado por apenas 12,99 euros.