Decathlon conquista el verano con este bañador que es pura comodidad, delicadeza y estilo. Un diseño con tirantes anchos que se extienden hasta el cuello para conseguir buena sujeción y que se mantiene entallado en todo momento.
Decathlon y su nuevo acierto de verano
Un diseño de Decathlon que vas a querer llevar durante todo el verano, se trata de un diseño delicado y con acabado liso para garantizarte la comodidad en todo momento. Este diseño cuenta con un escote redondeado en la parte delantera y que se ajusta en tu busto con delicadeza para conseguir buena sujeción siempre.
El escote se mantiene ajustado, con costuras marcadas que terminan de crear una mejor forma, se mantiene entallado en la cintura y también en las caderas para conseguir un efecto más que favorecedor y que puedas resaltar tu figura desde el primer momento.
Sus perneras son altas, manteniéndose también ajustadas y haciendo que las piernas luzcan largas y delicadas, estilizando la figura desde el primer momento. Es un bañador ceñido que se ajusta también en la parte posterior.
Con un diseño de escote cruzado en la espalda, con tirantes anchos y bordes de costuras marcadas también para conseguir el mejor de los efectos. Tiene un escote hasta la espalda baja que aporta frescura y abre paso a un diseño de pernera semicubriente en tus glúteos, consiguiendo también muy buena sujeción.
Es un bañador para amantes del agua y quienes practican deportes, pues ofrece flexibilidad, movimiento y delicadeza. Cuenta además con líneas delicadas que terminan de ajustar el diseño a tu figura con el mejor de los éxitos. El tejido elástico le agrega todo el efecto favorecedor, pues va bien con infinidad de figuras.
Un diseño que hemos encontrado en una buena variedad de tallas, en color rojo y por un precio que va con todos los bolsillos, ubicándose ahora mismo en 29 euros. Siendo este un precio al que vas a sacarle mucho provecho porque te servirá para toda la temporada de verano sin duda alguna.