En Zara nos hemos encontrado con una de las bikers más interesantes del momento. Se trata de una cazadora que se caracteriza por tener un diseño clásico de motociclista, pero con un toque elegante y sofisticado del diseñador Steven Meisel. Cuenta con un corte recto y ajustado, cuello de solapa, mangas largas hasta el puño un cierre crudo mediante cremallera.

100% cuero para la biker más deseada de Zara

Nos encontramos una chaqueta de diseño exclusivo en el catálogo de Zara, y no nos puede gustar más. Es una biker que tiene un estilo clásico y atemporal, pero que tiene un toque moderno y elegante, siendo capaz de convertirse en una pieza imprescindible de tu guardarropa. Tiene un cuello de solapa, con detalles de botones a presión, lo que le da una apariencia única. Sus hombros son acolchados y tienen detalles de trabillas, las mangas son largas hasta el puño y para su cierre cuenta con cremallera, otorgándole ese estilo motero que tanto gusta.

Biker de Zara

En la parte frontal tiene dos bolsillos laterales de buen tamaño, en los que podrás mantener esos pequeños artículos personales a la mano. Igualmente, tiene un bolsillo con cremallera en la parte del pecho y cuenta con otro bolsillo decorativo con cierre punto. En el bajo cuenta con trabillas para que puedas ajustarla a la cintura, gracias a su cinturón con hebilla. Para su cierre incorpora una cremallera cruzada, por lo que la podrás usar abierta o cerrada según la época del año y del look que quieras conseguir. La parte trasera es totalmente cerrada y en todo el diseño de la chaqueta cuenta con costuras bien pronunciadas, lo que le añade una característica especial. El interior está forrado, siendo suave y confortable.

Además, la piel que se usó para su fabricación tiene un acabado más bien desgastado. Es un modelo atemporal y fácil de combinar. Puedes combinarla con unos jeans y una camiseta blanca para un look casual, o con una falda y unos tacones para una apariencia elegante y sofisticada. Está confeccionada en cuero y el interior es de viscosa. Está disponible solo en color negro, y las tallas disponibles van de la XS hasta la L y su precio es de 189 euros y te puedes hacer con ella online o en una de las tiendas físicas de Zara.