Las amantes de este estilo no han podido quitarle los ojos de encima a la nueva cazadora de Stradivarius que es puro estilo, versatilidad y que vas a poder llevar todos los días porque combina con todo.

Cazadora para todas las figuras en Stradivarius

Esta es la cazadora con la que Stradivarius se apunta en el top de ventas pues tiene todo para que lleves tu propio estilo a donde quieras. Una cazadora con estructura, de cuello con solapa en picos y costuras marcadas en el borde para conseguir la mejor forma.

Es un diseño de costuras marcadas en los hombres que crean el mejor efecto, con buen acople y manteniendo la forma en todo momento. Sus mangas son largas y rectas, manteniéndose ligeramente holgadas para mantener la forma y adaptarse a todos los estilos.

Con puños lisos y costuras marcadas en la parte posterior que le ayudan a mantener la forma y acoplarse con estilo a tus muñecas.

Cazadora de Stradivarius

Esta cazadora de Stradivarius cuenta con los detalles que esperas de las clásicas de toda a vida, con trabillas en los hombros que le aportan una mejor forma, con detalles metálicos que se mantienen a tono con los detalles en el cuello de solapa y que crean el mejor de los efectos.

Una cazadora que en la parte delantera se cierra con cremallera para mejor ajuste en la figura, con cierre ligeramente cruzado para un efecto clásico y tirador en color plateado para mantenerse a tono con el resto de detalles metálicos.

Es un diseño único que cuenta con bolsillos asimétricos y de cremallera para mantener el estilo en todo momento, además de contar con un bolsillo de solapa pequeña que se cierra con botón a presión para un mejor efecto.

Tiene un acabado de efecto piel que luce brillante y lisa en todo momento para conseguir un estilo único y que puedas combinarla con tus mejores estilos. Además, cuenta con un bajo de acabado en cinturón y también hebilla metálica, conservando el efecto desgastado en todo momento.

El color en el que vas a encontrar esta cazadora ahora mismo es el negro y en tallas que van desde la XS hasta la XL. Por otro lado, su precio está bastante alejado de una auténtica cazadora de piel, ubicándose en 39,99 euros.