Primark tiene una falda pantalón que aporta frescura, ligereza y un estilo único para llevar durante todo el verano con tus mejores estilos. Cuenta con diseño de detalle cruzado y un diseño doble para que la lleves con tu estilo a donde quieras.
Es la falda más buscada en Primark
Esta es una de las faldas con las que Primark ya conquista todas las miradas y vas a querer llevar una y otra vez. Su diseño es de falda corta en la parte delantera, con un estilo cruzado y bajo asimétrico para conseguir el mejor de los efectos y una caída natural en tus muslos.
Uno de los detalles más encantadores de esta falda es que cuenta con un cierre de nudo en la parte superior, que crea un efecto más veraniego y generando pliegues delicados en el tejido para conseguir un efecto mucho más encantador.
Este diseño de Primark conserva el borde liso, delicado y con caída natural en todas las figuras por igual. Su diseño es de tiro medio, ajustándose con delicadeza en la cintura y sin presiones molestas pues no cuenta con cremalleras ni botones.
Una falda que en la parte posterior cuenta con diseño de pantalón corto, de buena caída en los glúteos y con bajo liso para conseguir el mejor de los efectos, de bordes delicados y que se acoplan muy bien a tu figura para realzar tus atributos en todo momento.
El diseño se mantiene liso en la parte posterior y cuenta además con acabado delicado que te garantiza un mayor confort y frescura durante los días más calurosos del año.
Estampado multicolor en Primark
El estampado repleto de flores de esta falda pantalón de Primark la hace mucho más versátil, con efecto favorecedor y que vas a poder combinar con tus tops y camisetas favoritas de verano con el mejor de los estilos.
Es una falda que en principio cuenta con un fondo blanco y que hace que las flores resalten con mayor facilidad. Su estampado se compone de flores de diferentes tamaños, con pétalos de gran tamaño y colores degradados que combinan colores en naranja, rosa, verde y muchos otros que crean un efecto encantador.
Está confeccionado en un tejido agradable al tacto que se compone 100% en viscosa para conseguir un efecto agradable al tacto y conservar ese movimiento ligero que tanto buscamos en las faldas de verano.
Se ajusta en la parte posterior con facilidad, contando con una cinta elástica que además lo mantiene ajustado en la cintura y espalda baja para conseguir el mejor de los efectos. El color en rosa sin duda es el más buscado, pero también nos hemos encontrado con esta falda en color azul si buscas algo diferente.
Ambos modelos vas a encontrarlos en una gran variedad de tallas, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte desde la 32 hasta la 48 consiguiendo el mejor de los amoldes en tu figura y tallas que vas a poder consultar directamente en Primark.
Su precio ya está disponible y puedes hacerte con cualquier modelo por 12 euros.