Conquistar la temporada de verano ahora es mucho más sencillo con esta falda pantalón de Primark, que es pura comodidad, estilo y va con todas las figuras. Se trata de un diseño holgado, de movimiento ligero y ajustado en la cintura para ceñir tu figura.
Primark conquista a todas con su diseño
Esta es una falda pantalón con la que Primark triunfa en la temporada de sol por su estilo delicado, de acabado colorido y que es tan cómoda que vas a querer llevar todos los días. Un diseño de tiro alto que ciñe la cintura con delicadeza, de borde liso y con un detalle de nudo en el lateral para agregar un toque más delicado y encantador, con tirantes de lazada cortas que le aportan mayor detalle. Una falda que cuenta con un diseño de doble pieza, con short ajustado en el interior y una pieza textil con caída holgada en el exterior para conseguir el mejor de los efectos. El bajo es asimétrico, con una caída en diagonal y movimiento ligero para conservar siempre la frescura.
En la parte posterior es un diseño de Primark con acabado liso en tus glúteos y de perneras cortas, que se amoldan al glúteo con elegancia. Con una costura marcada en medio para mejor forma en la figura y contando con bajo recto para el mejor de los efectos. Es una falda de tacto agradable que se ha confeccionado 100% en viscosa, lo que te garantiza además un mejor movimiento, y que puedas llevar esta falda con tus mejores estilos a donde quiera que vayas, y sin renunciar a la frescura y comodidad.
Dos estampados encantadores en Primark
Además de ser delicado y muy cómodo, es un diseño de Primark que vas a encontrar en dos estampados igual de coloridos y que seguramente se adaptaran a tu estilo. Uno de ellos es el rosa, con flores de gran tamaño, fondo blanco y detalles en verde que crean el mejor de los efectos y contrastes. El otro estampado es de color azul, con un fondo en crema y estampado de hojas grandes también muy de verano en color azul claro para crear el mejor de los contrastes. Ambos modelos combinan con tops, camisetas y estilos de verano a la perfección, pues además va muy bien con sandalias y calzados de verano. Una falda que encuentras en varias tallas para elegir, y que todas estaban disponibles al momento de hacer nuestra búsqueda.
Nos hemos encontrado con ambos modelos en tallas que van desde la 32 hasta la 48, por lo que es fácil encontrar una falda que se ajuste a tus medidas. El precio es el mismo para ambos estampados, así que si quieres hacerte con los dos modelos te adelantamos que cada uno de ellos se ubica en 12 euros. El precio está haciendo que sea una de las faldas más buscadas de la temporada, y es por eso que no sabemos hasta cuando estará disponible porque empezará a agotarse muy pronto.