Stradivarius se apunta a la temporada de frío con elegancia y delicadeza, de la mano de un jersey ajustado, que te ofrece delicadeza y que vas a poder combinar con tus mejores atuendos a donde quiera que vayas.
Stradivarius y su jersey conquistan el otoño
Las temporadas donde el calor empieza a ceder ya están aquí, y con este jersey de Stradivarius sobrellevarlas con tu propio estilo resultará mucho más fácil de lo que creías. Estamos hablando de una prenda ajustada, con mangas largas y tejido elástico que se ajusta a la figura con delicadeza y comodidad en todo momento. Es un jersey que cuenta con cuello pequeño en pico, con caída delicada en los hombros y con un cuello en V en la parte delantera, que termina de agregarle toda la delicadeza y un efecto clásico para conquistar todos tus outfits.
Un cuello que viene acompañado además de una tira ancha en la parte delantera en color negro, para mantenerse a tono con el resto del estampado y además realzar la zona con elegancia al igual que los jerseys de las marcas más exclusivas. Es un diseño que cuenta con costuras marcadas en los hombros para una mejor forma y mangas largas que se extienden hasta las muñecas manteniéndose ajustadas en todo momento y con máxima delicadeza. El tejido delicado y elástico hace que las mangas se ajusten a tus brazos con facilidad, y además las hace ver mucho más estilizadas, por lo que vas a lucir elegante y con tu propio estilo a donde quiera que vayas.
Un jersey polo realza la figura en Stradivarius
Además de acoplarse con delicadeza a la figura gracias a su tejido, este jersey de Stradivarius tiene un diseño corto que se ajusta a la cintura y la hace lucir estrecha, con buen acople y un bajo recto para conseguir el mejor de los efectos. El estilo corto deja ver parte de tu abdomen con delicadeza y sin renunciar a la elegancia, siendo también un jersey que está muy en tendencia entre las amantes de la moda. Un jersey que se ha confeccionado utilizando principalmente viscosa y combinándose con un porcentaje de nailon para conseguir ese efecto delicado en todo momento.
Se mantiene ajustado en la espalda y con diseño corto para mejor forma en tu figura y es un diseño con estampado a rayas que se adapta a todos los estilos. Este es un jersey que combina blanco con negro, creando el mejor de los contrastes entre sí y además con posibilidad de combinar con otros colores con facilidad. Las tallas en las que vas a encontrar este jersey ya están disponibles y la variedad es tentadora, pues lo hemos visto desde la XS hasta la L. Algunas ya se están agotando, pero podrás echar un vistazo directamente para conocer la disponibilidad al comprar. Lo que sí podemos adelantarte es su precio, pues es un diseño que encuentras ahora mismo por 17,99 euros.