Una falda a capas en Primark que cae con delicadeza en tu figura y crea el mejor de los efectos en la figura porque combina con muchos estilos. Es una falda que se ajusta con delicadeza en la cintura, con elástico marcado para ajustarse en todas las figuras.
La falda de Primark combina con todo
Esta es una falda con la que Primark ha conquistado todas las miradas porque además de cómoda y fresca, es perfecta para llevar en la temporada de sol y sigue siendo todo un acierto. Es una falda que se ajusta en tu cintura con comodidad gracias a que su acabado elástico viene acompañado de cordón para que puedas ubicarla en la posición que te resulte más cómoda.
Al mismo tiempo, esta falda cae con delicadeza en tus caderas y piernas, pues su tejido ligero le agrega volumen y movimiento natural para que la frescura sea tu principal objetivo con este diseño.
Es una falda que cuenta con un diseño de pliegues marcados que van desde la cintura hasta el bajo, consiguiendo un efecto de movimiento único y con bajo recto para conseguir el mejor de los efectos e ir bien con todas las figuras.
Es un diseño que además de contar con muy buen movimiento gracias a los pliegues, viene acompañado de una costura marcada en mitad de la falda que divide la falda en dos capas para conseguir un efecto único y encantador.
Esa costura además refuerza el detalle de pliegues marcados y ondas que aportan un movimiento único para conseguir el mejor efecto. Con un borde de ribete marcado también que termina de agregar forma.
Este diseño cae con delicadeza en la parte posterior, con buen efecto en los glúteos, consiguiendo un movimiento encantador.
Dos colores de Primark igual de combinables
Al momento de comprar esta falda de Primark vas a poder elegir el color que mejor va con tu estilo, pues ambos se adaptan a infinidad de figuras y estilos. Es una falda que encuentras en color azul vivo, con buena intensidad y que combina con tus mejores estilos.
También es una falda que vas a encontrar ahora mismo en Primark en un color negro, siendo este un color aún más combinable para llevar con estilos más sobrios y que puedas combinarla una y otra vez con facilidad.
Ambos modelos estaban disponibles en varias tallas para elegir cuando la encontramos en Primark, pues es una falda con la que nos hemos topado desde la 32 hasta la 48, así que hay una gran variedad de opciones para diferentes figuras.
Además, puedes encontrar la guía de tallas en el sitio de Primark para indagar sobre cuáles son las medidas exactas para cada medida y tengas una idea de con cuál de ellas hacerte.
El precio es el mismo para ambos modelos, así que te adelantamos que puedes hacerte con esta falda de Primark ahora mismo por un precio de apenas 10 euros.