Pull&Bear, la más juvenil cadena del grupo Inditex, destaca por no hacer distingos entre géneros y ofrecer prendas modernas, asequibles y llenas de estilo para ellas y ellos. Esta vez, sin embargo, han escogido como objetivo a las féminas y les presentan una prenda que está haciendo verdaderos estragos esta temporada: un mono vaquero con corset. Y, además, nada de denim azul: negro riguroso combinado con una elegante cremallera plateada frontal de arriba a abajo para hacer todavía más elegante una prenda que vas a desear con sólo verla.
Estiliza, moldea y sujeta
De acuerdo, es un invento de hace siglos, pero el corset, como todas las soluciones de verdad eficaces, nunca pasa de moda. Y no lo hace porque moldea la figura, sujeta lo que hace falta y disimula lo que sólo unos pocos escogidos por cada mujer pueden ver. El precio, además, no es ningún disparate: 39,99 euros y podrás incorporar un nuevo inquilino a tu armario. No es, además, un inquilino cualquiera porque esta prenda de Pull&Bear tiene vocación de must have.
La magia del elastano
El mono vaquero corset de Pull&Bear está tejido en algodón de la mejor calidad, pero incorpora también un 1% de mágico elastano que hace que la prenda siente como un guante. Para lavarlo, no hay que poner la lavadora a más de 30º ni usar lejía o blanqueadores. Bueno, o sí, pero tal atrevimiento tiene un precio: tu mono preferido se volverá de otro color. Y eso no tiene por qué ser malo, ya que Pull&Bear no ha querido complicarse y sólo nos lo ofrece en una tonalidad. Más de una está pensando ya en comprar dos unidades y degradar una de ellas lejía mediante. Hay tallas desde la XS a la XL.