Primark tiene el calzado clásico del verano y no vas a querer quedarte sin ellas. Unas sandalias con tiras que se ajustan al empeine y se ajustan en el tobillo con varias vueltas para conseguir el clásico corte de sandalia romana que no pasa de moda.

Las sandalias de Primark que ya se agotan

Estas son unas sandalias planas de Primark que te ofrecen las mejores pisadas, con tacto agradable y un acabado en dorado que las hace lucir como un modelo exclusivo de marca de lujo. Se componen principalmente de tiras finas que se cruzan en la zona del empeine para conseguir un tacto agradable y una muy buena sujeción al pie.

Su diseño es de punta cuadrada, con borde delicado y redondeado en el tobillo y una forma estilizada que se acopla al pie con máxima delicadeza. Su suela plana se amolda a tus pisadas, contando con buena flexibilidad, además de contar con borde también en dorado que crea el mejor de los efectos y agrega detalle.

Son unas sandalias que cuentan con una pieza en el talón para conseguir pisadas más firmes pero que no tiene más de 1 cm de altura, por lo que la comodidad está garantizada en todo momento. Para una mejor sujeción, el diseño incluye una pieza también en acabado dorado brillante en la zona del tobillo, consiguiendo un mejor acople a la forma del pie y por donde pasan las tiras de amarre.

Sandalias de Primark
Sandalias de Primark

Su diseño es abierto, para mantener los pies frescos durante los días más calurosos del año pero sin que tengas que renunciar al estilo y la elegancia ni por un segundo. El modelo de color dorado sin duda es el imán de miradas, pero también nos hemos encontrado con estas sandalias en tostado para combinar con infinidad de estilos.

Las tallas son variadas para ambos colores, pues estas van desde la 36 hasta la 41 para que elijas la que mejor va con tu estilo. El precio por el que vas a poder hacerte con estas sandalias de Primark es de 11 euros.