Zara tiene el vestido más elegante para el verano y que le agrega a tus figuras un acabado elegante y estilizado. Se trata de un diseño midi, con movimiento ligero y pliegues delicados en el tejido que crea el mejor de los movimientos.
El vestido de Zara que se agota en la temporada
El nuevo vestido de Zara es pura elegancia y delicadeza, además de estar disponible en un color que combina con todos los estilos y que vas a querer llevar con tus estilos más elegantes. Es un vestido de cuello redondo y ribete delicado que se acopla con delicadeza, con hombros rectos y sin mangas para conservar la frescura en todo momento.
Un vestido que en la parte superior conserva un estilo recto, al igual que una camiseta y con pliegues marcados en el tejido que le aportan movimiento y lo hacen lucir encantador en todas las figuras. Con un detalle cut out en la cintura, que incluyen bordes elásticos y el mejor de los cierres.
La falda se ciñe en la cintura con delicadeza, haciendo que tu figura luzca mucho más estilizada y delicada. Con costuras marcadas en los laterales para conseguir un efecto ceñido en las caderas, pero sin renunciar a la ligereza y el movimiento.

Una falda que se extiende casi hasta los tobillos y cuenta con una abertura en el lateral del bajo para conseguir el mejor movimiento, elegancia y frescura para lucir incluso en los días más calurosos del año con el mejor de los éxitos.
Su tejido termina de agregarle toda la delicadeza, siendo un vestido que combina lino con viscosa, dos tejidos que aportan suavidad, comodidad y un aspecto ligero al que no vas a poder decir que no. En la espalda cuenta con cierre de cremallera oculta en botón y con abertura para un detalle delicado.
El color disponible es aceite y es el único que hemos encontrado, lo que sí puedes encontrar en variedad son sus tallas, que van desde la XS hasta la L. Es un vestido de Zara con el que puedes hacerte desde ya por 39,95 euros.