Si estás buscando un vestido sencillo pero efectivo, de calidad, elegante y que no te cueste mucho dinero, en Stradivarius encontrarás la respuesta. La firma de moda low cost tiene en su catálogo un vestido single ideal para esos días en los que necesitas un vestido formal pero sin llegar al extremo, para lo que no consigues encontrar la prenda perfecta.

Estamos hablando de un vestido single que encontrarás en Stradivarius y que destaca por su diseño sencillo pero eficaz. Un vestido que centrará todas las miradas y tendrá a más de una preguntándose donde lo has comprado, pensando que pertenece a un catálogo de alta costura y que te ha costado un ojo de la cara.

Este vestido de Bershka será perfecto para cualquier ocasión

Este vestido está confeccionado con algodón en un 95% y elastano en un 5%. El resultado es un tejido cómodo y elástico que se adaptará perfectamente a tu figura. Un vestido cuyo bajo se sitúa a la altura de medio muslo y que cuenta con mangas largas. Mientras que todo ello se completa con un cuello redondo que le aporta formalidad y elegancia.

Vestido single / Stradivarius

Un vestido de Stradivarius en el que no encontrarás costuras al margen de las que unen los hombros con las mangas. Y que carece de cierre, ofreciendo un diseño muy liso y homogéneo.

Quedará perfecto con una cazadora biker o un abrigo largo. Mientras que en el calzado serán perfectas unas botas altas, unos botines o unos zapatos elegantes. Y si decides llevarlo en la temporada de primavera-verano quedará de maravilla con unas sandalias.

Vestido single / Stradivarius

Disponible en tres colores por menos de 16 euros

Este vestido lo encontrarás en Stradivarius en tres colores: negro, azul o verde. Y en todos los casos fueron lanzados en tallas que van de la XS a la XL. Aunque no podemos garantizarte que sigan todas disponibles durante mucho tiempo, tanto por la elegancia que otorga como por su precio.

Porque este vestido está disponible en Stradivarius a un precio de solo 15,99 euros. Y podrás comprarlo tanto en las tiendas físicas como en la página web de la marca de moda low cost.