Primark resuelve el problema de móviles y accesorios olvidados por todas partes con un bolso delicado, compacto y elegante que combina con todos los estilos y resulta de lo más cómodo. Con acabado elegante, detalles metálicos y en color blanco para que lo combines a diario con infinidad de colores y prendas.
Desde ya es uno de los bolsos más buscados en Primark porque va con todos los estilos y es de lo más práctico que hemos encontrado recientemente. Se trata de un bolso con diseño redondeado en la parte superior, de buena estructura y con diseño de doble bolsillo para que lleves tu móvil y demás accesorios pequeños en un solo bolso.
Es un bolso que mantiene la forma en todo momento gracias a su diseño de cremallera gruesa en la parte superior, con borde negro y acabado metálico en color dorado que aporta exclusividad y lujo con solo mirarlo.
El bolsillo más grande se adapta a móviles de diferentes tamaños, mientras que el más pequeño en la parte delantera es para tus objetos más delicados o pequeños. Un detalle que no hemos podido dejar pasar es el acabado acolchado en el bolsillo delantero.
Primark tiene un bolso en su top de ventas
Un diseño que cuenta con costuras marcadas y crean un patrón de cuadros y triángulos que nos recuerdan a los bolsos más exclusivos. Un acabado acolchado que además hace muy buen contraste con la cremallera dorada y el fondo liso.
Con borde de costuras marcadas y gruesas, el diseño mantiene su forma en todo momento y vas a poder llevar objetos de diferentes tamaños sin preocuparte porque se deforme. El color blanco realza la elegancia y te permitirá combinar este bolso con todos tus outfits siempre con el mismo éxito.
Además, es un bolso que cuenta con una tira bandolera que te permite ajustarlo a diferentes posiciones y llevarlo con tu estilo a donde quieras. Esta tira se mantiene a tono en color blanco, con costuras marcadas y de buen grosor, para que lo lleves con comodidad y seguridad.
Esta tira se sujeta bien en los laterales a través de argollas metálicas también en dorado, las cuales se mantienen a tono con la cremallera y los tiradores. Su acabado es liso y ligeramente brillante lo que hace que parezca un bolso auténtico de piel.
Otro detalle que le agrega un efecto exclusivo son las costuras marcadas que son un clásico en los bolsos de marca de lujo. Es un bolso que hemos encontrado ahora mismo solo en blanco, aunque no tenemos dudas de que hay otras opciones similares en Primark en otros colores.
Sin embargo, si quieres hacerte con este en especial, no debes pensártelo mucho, pues además de ser un diseño encantador, tiene un precio que no encontrarás en otro lugar. Desde ya puedes hacerte con este bolso de Primark por un precio de 6 euros.
La disponibilidad va a depender de la tienda, así que debes ir a la más cercana para indagar si aún tienes oportunidad de tenerlo en tu colección.