Hablar de compañías grandes y plagadas de éxito es sin duda hablar de grandes empresas como es el caso de Apple. Compañía que se ha posicionado sólidamente en el mercado y que gracias a sus productos estrellas como el iPhone y el iPad, ha logrado escalar en la bolsa sin que nadie pueda detenerla.

Ahora bien, Apple también ha experimentado momentos difíciles desde su fundación y uno de los motivos principales es que al ser una empresa que se enfoca en la tecnología, está sometida a la constante evolución, pues en ese mundo, ningún segmento o producto es eterno.

Es por ello que la empresa se encuentra en la búsqueda constante de diversidad para alcanzar nuevos objetivos y mantenerse a largo plazo. Dentro de esta nueva búsqueda se encuentra la necesidad de incursionar en el mundo de los vehículos eléctricos, así como también el interés de la creación de contenido.

La intención de la empresa es mantenerse en crecimiento con respecto a la bolsa y para ello Apple tiene en mente hacer dos lanzamientos importantes que pueden terminar generándole un montón de beneficios en los años venideros.

Apple sigue innovando

Dos lanzamientos de altura

Uno de esos lanzamientos hace referencia a la publicidad y es que según algunos analistas, Apple puede cosechar un éxito rotundo en este mundo. Apple podría valerse de los anuncios que aparecen en la App Store para incrementar sus ingresos por publicidad alcanzando hasta 20.000 millones de dólares. Por lo que desde ya se evalúan las diferentes formas de darle la vuelta al sistema actual de publicidad con el que cuentan.

Así mismo, Apple podría estar trabajando en otro factor que puede terminar aumentando el volumen de ventas de la compañía. Y en este caso se trata de la relación comercial que existe entre Google y la compañía.

Pues por si no lo sabías, Google paga una cantidad bastante elevada de dinero a Apple para ser el motor de búsqueda principal de sus usuarios. Se estima que estos pagos superan los 10.000 millones de dólares.

Dado los buenos resultados que esto ha generado para Google, se estima que este pago aumente hasta los 15.000 millones, lo que supondría casi el 10% de las ganancias totales de la compañía.

Sin embargo, nada está escrito aún y son muchas las consideraciones que tiene que tomar Google antes de continuar con dicha alianza.