Zara se cuela en la sección de vestidos más elegantes del verano y ya ha conquistado a más de una. Un vestido de movimiento ligero, con tirantes finos en los hombros y escote en V que cae con delicadeza en tu busto y figura.
Zara sí sabe de elegancia
Hacerse con este vestido de Zara es todo un acierto en la temporada de sol, contando con un diseño delicado de tejido fresco que se amolda a tu figura y te permitirá lucir una figura elegante a donde sea que decidas llevarlo.
Su corte es holgado, siendo un vestido que favorece a la mayoría de las figuras y además conserva la frescura en todo momento. Está confeccionado en un tejido de lujo con acabado delicado y suave en todo momento, pues se trata de un vestido de lino, al mejor estilo de los vestidos de marcas exclusivas.
Cuenta con un diseño de volantes amplios y caída delicada en la parte delantera que le agregan volumen al busto y consiguiendo un efecto de caída con movimiento de pliegues único. El diseño continua con un efecto ajustado en la cintura y creando un efecto favorecedor en todas las figuras por igual.
Es un vestido que también cae con delicadeza en tus caderas, consiguiendo un efecto moldeador pero sin renunciar a la comodidad y frescura ni por un segundo. Un vestido que cuenta con volantes y costuras marcadas en la parte delantera, con movimiento ligero y caída de pliegues delicados al mismo tiempo.
Su bajo es de caída asimétrica, con abertura en el bajo para máxima frescura y movimiento único que le agrega toda la elegancia.
Sus tirantes finos son además ajustables, adaptándose a todo tipo de figuras y contando con escote recto en la parte posterior, también con caída delicada de volantes y ajuste con cierre de cremallera en el lateral para el mejor ajuste.
Está confeccionado en un tejido mitad de lino y mitad viscosa para un tacto mucho más agradable y delicado. El color en el que vas a encontrar este vestido ahora mismo es el morado, el cual combina con muchos estilos.
El precio a pagar por este vestido de Zara ahora mismo es de 39,95 euros.