Ikea ya tiene el árbol que le va a cambiar el aspecto a tus habitaciones y que parece sacado de una auténtica película de navidad. Se trata de un árbol artificial de color verde, de tamaño grande y que ocupa poco espacio cuando está recogido.

Ikea y su árbol que no pincha

Se convierte desde ya en uno de los árboles más buscados de la temporada por su practicidad, no deja sucio y además sus ramas no pinchan, por lo que es una buena opción para tener en casa cuando hay mascotas o niños presentes.

Desde ya encuentras este árbol en Ikea con el nombre de Vinterfin y tiene unas dimensiones de 210 cm de altura, por lo que ya puedes hacerte una idea del espacio que va a ocupar en tu casa al momento de instalarlo.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Vinterfint

Tiene un aspecto natural que encanta a todos, con ramas verdes y ramas bien tupidas, de hojas muy finas y delicadas que se mueven con el viento y además te permiten colgar tus adornos favoritos para conseguir el mejor de los efectos.

Cuenta también con una base estable de cuatro patas, para que lo ubiques sobre el suelo o alfombra y el resultado sea el mismo. Sus materiales lo hacen resistente y esto se debe a que se ha fabricado principalmente con plástico de polietileno, un plástico que además tiene un 50% de reciclado.

También cuenta con piezas en acero, plástico PET y plástico de polipropileno. El pie es de acero galvanizado para un mejor acabado y cuenta con revestimiento en polvo de poliéster para el mejor de los efectos.

Su mantenimiento es realmente sencillo, pues basta con pasar un paño húmedo para remover la suciedad. En cuanto al diámetro, te adelantamos que este mide 135 cm. Su precio está disponible desde ya y es de 119 euros ahora mismo.

Puedes comprarlo directamente en la tienda más cercana de Ikea o consultar los métodos de envío y si esto puede aumentar su precio.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA