Si estabas pensando en cambiar de árbol y aún no te decidías por cual, te adelantamos que en Leroy Merlin encuentras este que va con todas las decoraciones y tiene un efecto de realismo que terminará enamorándote. Es el modelo Norway y vuelve a triunfar en estas festividades.
Estructura de hierro para máxima estabilidad en Leroy Merlin
Este árbol de Navidad de Leroy Merlin es la combinación entre estilo y durabilidad, se compone principalmente de una estructura de hierro que lo mantiene firme y en su lugar en todo momento, soportando el peso de los adornos sin mayores complicaciones y además contando con ramas que se componen de PVC.
Estas ramas simulan muy bien el efecto de las ramas reales de pinos, con buen volumen y movimiento delicado para que tu árbol luzca increíble en las postales y fotos navideñas de la temporada.
Está recomendado para que puedas usarlo en interiores, siendo un árbol perfecto para salones, el cual se ajusta a todas las decoraciones y también a diferentes espacios. Su base es de cuatro patas y cuenta con eje central para acoplar todas las partes del pino con facilidad.
Hemos encontrado este de 180 cm de alto por el precio que ya te hemos mencionado y nos ha parecido todo un acierto, pero también encuentras otros tamaños si sigues buscando en Leroy Merlin.
Tiene una garantía aproximada de 3 años y su anchura es de 117 cm, así que ya tienes una idea de donde puedes ubicarlo y la cantidad de adornos que vas a necesitar para cubrirlo. Conserva el clásico color verde de los pinos de siempre y es un modelo al que vas a sacarle provecho año tras año porque se mantiene igual por mucho tiempo.
Hemos indagado en Leroy Merlin y nos hemos encontrado con que es un árbol que tiene una valoración de hasta 5 estrellas, por lo que ya puedes tener una idea de su calidad. Está disponible para compra tanto en tienda como online, así que las opciones para hacerte con él son muchas.