En los últimos años ha surgido una tendencia en los hogares que se convierte en una gran alternativa para los árboles tradicionales. Se trata del árbol de madera, una idea perfecta y cómoda para decorar la casa con motivo navideño y que además no requiere mucho mantenimiento.
La época más bonita del año no está completa sin un árbol de Navidad, uno bien decorado puede, por supuesto, convertir cualquier espacio en un lugar mágico. Pero el hecho de que los árboles de Navidad clásicos siempre están de moda no significa que debamos conformarnos con un abeto natural o artificial. De hecho, son muchos los diseñadores y entusiastas de la decoración navideña que han reinventado el elemento básico de las fiestas.
Entonces, si valoras el decorado de esta época del año, pero no cuentas con mucho presupuesto o espacio en tu vivienda, el árbol de madera es un decorado sencillo y elegante, ideal para alegrar los corazones navideños de toda la familia sin tener que invertir mucho. Afortunadamente, si esto es lo que buscas, Lidl lo tiene para ti por un precio de locura.
Árbol de madera de Lidl
La cadena de origen alemán tiene a la venta un árbol de Navidad de la marca Livarno Home, hecho de madera de pino con una barra estabilizadora en el interior, que promete ser parte de tu decoración más elegante y sofisticada de esta temporada.
Este elemento consta de 23 ramas giratorias para una decoración personalizada, además, cabe destacar que, está fabricado con madera natural; lo que resulta perfecto, ya que es duradero y se puede usar de nuevo cada año.
Lo mejor de todo es que si tu vivienda es pequeña, este árbol se puede guardar ocupando poco espacio. Sus dimensiones son de aproximadamente 85 x 85 x 160 cm; mientras que las de su base se ubican en unos 640 x 555 x 50 mm. El peso de este producto es de solo 3,6 kg.
Si te has convencido y quieres este moderno elemento decorativo para esta Navidad, debes saber que puedes encontrarlo tanto vía online a través de la página web de Lidl como en sus tiendas físicas, por un precio de 34,99 euros. Al adquirirlo la cadena te ofrece una garantía de tres años.