El Corte Inglés tiene un árbol que no tiene nada que envidiarle a los árboles naturales de navidad, lleno de ramas, frondoso y con un color verde clásico, podrás disfrutar de una noche divertida adornándolo en familia y consiguiendo un árbol de catálogo.
Un árbol que se vende cada vez más en El Corte Inglés
El Corte Inglés tiene un árbol clásico que vas a poder ubicar en casa y hacer que tus estancias luzcan como ninguno. De buena altura, con la forma clásica de árbol de pino y con una base lo suficientemente ancha como para mantener la estabilidad en todo momento.
Las ramas son largas y frondosas, se extiende hacia los lados con facilidad y están fabricadas en un material que además de agregarle realismo es que evita que se aplasten al almacenarlo en el armario, por lo que mantendrá la forma por mucho tiempo.
Las ramas tienen buena resistencia y estabilidad, con la posibilidad de que puedas colgar adornos clásicos, de diferentes pesos y tamaños según sean tus preferencias. Al ser de color verde clásico, puedes usar también los colores tradicionales de navidad como el rojo, dorado o cobre.
Se adapta a espacios diferentes, desde los más minimalistas hasta los más rústicos, por lo que es una opción para todos.
Ahora mismo es un diseño que consigues disponible hasta en tres medidas diferentes, con alturas que van desde los 150 cm, 180 cm hasta los 210 cm. En cuanto a los materiales, te adelantamos que está fabricado en PVC para aportar mayor durabilidad y resistencia.
La base tiene una gran resistencia, con patas que mantienen la estabilidad en todo momento, están fabricadas con base de metal para mayor durabilidad. Mantienen el color verde para ir a tono con el resto del pino.
Ya hemos visto el precio de este diseño de El Corte Inglés se encuentra disponible por 69,95 euros. Se está acabando rápidamente en la tienda así que si quieres hacerte con él no debes pensártelo más.