Aldi no descuida ningún detalle en cuanto a decoración se refiere y una muestra de ello es su nuevo árbol natural que ya está llevándose todas las miradas. Se trata de un arce japonés de tamaño mediano y que conserva el color original de sus hojas para que tengas una planta totalmente diferente en tu terraza, balcón o sala.
Aldi ha traído el arce japonés en diferentes variedades, así que puedes hacerte con el que más te guste. Algunos con tallos más largos, otros con hojas más grandes, de mejor color, más rojizos que verdes o viceversa, pero todos conservan el aspecto natural de arce que tanto ha enamorado.
En esta variedad te vas a encontrar con árboles que tienen un diámetro de 19 cm y con una altura aproximada de 50 o 55 cm, siendo excelentes para ubicar en salas, mesas, pisos y cualquier lugar que se te ocurra.
Elige tu variedad de arce favorito en Aldi
Su efecto fresco y mezcla de colores rojizos en sus hojas, le agregan un toque único a la primavera, además de que también toma muy buen color durante el verano, por lo que es una planta digna de admirar en cualquier habitación.
Cabe destacar que es una planta para exteriores, por lo que si tienes pensado ubicarla en una sala o habitación dentro de casa, debes asegurarte de que sea un rincón donde reciba la luz del sol con frecuencia.
Es por eso que en sus especificaciones se destaca que es un árbol de sol y semisombra. Así mismo, tienes que saber que es una planta de riego regular, así que si quieres mantener sus hojas vivas e intactas por mucho tiempo, lo mejor es que pongas una alarma para su riego constante, mientras te acostumbras al nuevo integrante de la casa.
Es uno de los árboles favoritos de los decoradores y ambientadores de espacios, porque agregan un toque natural sin ser muy invasivos y sus hojas hacen un buen contraste con paredes y suelos, creando un ambiente acogedor en todo momento y sin desentonar. Como ya sabes, el precio para hacerte con él es de 9,99 euros.