IKEA resuelve los problemas de almacenaje del cambio de armario primaveral con su armario más barato. Una solución para guardar ropa que vale 10 euros y arrasa con la llegada de la nueva estación.
El armario de abrigos más barato de IKEA
Estrenamos la primavera y empezamos a despedirnos de los abrigos, chaquetas y bufandas. Ir bien abrigados ha sido una de las grandes necesidades durante el último año, después de tener que pasar todo el tiempo que se podía fuera de casa debido a las restricciones.
Terrazas, parques y paseos se convirtieron en el plan más popular para hacer con amigos y familia. O incluso para una primera cita. Y los meses de invierno hemos tenido que recurrir a la ropa más gruesa para todos estos planes al aire libre.
Y ahora que decimos adiós a las chaquetas, nos encontramos con el principal drama del cambio de armario: ¿dónde metemos todo lo que hemos ido comprando durante la temporada?
Con el armario VUKU de IKEA, que solo vale 10 euros -es el más barato del gigante de los muebles sueco- podremos poner solución a esta cuestión.
Arrasa con la llegada de la primavera
Este artículo es uno de los primeros productos que sacó la empresa y se trata de un armario flexible hecho de plástico de polipropileno, el mismo material que sus famosísimas bolsas FRAKTA -las típicas azules que todo el mundo tiene por casa.
Se puede utilizar dentro de casa, ya que el diseño básico y minimalista puede mantener la estética de una habitación, o como espacio de almacenaje extra para poner en el trastero o en el vestidor. Se cierra con una cremallera que evita la entrada de polvo y protege la ropa.
Cambio de armario solucionado
Además, incluye un gancho por fuera para colgar las piezas que llevamos en nuestro día a día.
De color blanco y con base negra, en su interior hay una barra donde podremos colgar los abrigos o ropa que ya no nos pondremos con el aumento de las temperaturas.
Y si tenéis la suerte de que vuestros abrigos no son muy largos, podréis utilizar la base para cajas de zapatos o ropa doblada como jerséis o camisetas.
Lo podréis encontrar en venta en la web de IKEA con más de cien reseñas positivas. Como siempre, el gigante sueco soluciona un pequeño problema con sus productos buenos y baratos.