Se ha convertido en el armario sensación para la sección de baño en Leroy Merlin y desde que lo hemos visto nos ha parecido todo un acierto. Un diseño de esquinas marcadas, con líneas rectas y diseño rectangular que se instala con facilidad y acopla a las paredes fácilmente.
Leroy Merlin tiene un top de ventas
Este es el armario de Leroy Merlin que más se vende ahora mismo, contando con líneas rectas y un acabado brillante que lo hace acoplarse muy bien en el entorno. Desde ya consigues este armario con el nombre de Sensea y pertenece a la serie Essential, siendo un espejo con acabado en espejo para que puedas hacer tus actividades de rutina diaria en el baño observándote con facilidad.
Se ha fabricado en aglomerado de color blanco para armonizar con diferentes tipos de baños y decoraciones, y su acabado brillante complementa el efecto de espejo para conseguir un buen reflejo.
Un armario que se ha diseñado para colgar en la pared, contando con una puerta que se abre hacia un lateral con facilidad y en el interior con una balda de cristal de 6 mm de espesor donde podrás ubicar objetos de diferentes tamaños y pesos y se mantendrán siempre en su lugar.
Es bastante higiénico, pues resulta fácil de limpiar y la suciedad no se adhiere, por lo que podrás almacenar tus productos de higiene personal con total confianza. Es un armario práctico, moderno y que se ajusta muy bien a los baños reducidos por sus dimensiones.
Para que tengas una idea de su tamaño te podemos adelantar que este armario tiene unas medidas de 38x58x17 cm. Así que ya puedes ir pensando donde ubicarlo una vez te hagas con él.
Un plus con el que nos hemos topado es que es un armario que cuenta con el sello PEFC, el cual certifica que la madera utilizada para su fabricación proviene de bosques gestionados de forma sostenible. El precio para hacerte con este armario ahora mismo es de 39 euros.