El cambio de armario definitivo se acerca con las buenas temperaturas y, con él, el drama de guardar cosas en cajas, sacar blusas, vestidos, pantalones cortos y sandalias y no tener espacio para nada. Ikea vuelve para solucionarnos los problemas de espacio en casa con su armario VUKU que ya tiene buena puntuación por parte de los clientes.
El armario VUKU de Ikea viene en color blanco y tiene unas medidas de 74 cm de ancho, 51 cm de fondo y 149 cm de altura. En su interior, el armario VUKU tiene un gancho a cada lado para que puedas instalar la barra que incluye y puedas colgar en ella ropa o cualquier tipo de complemento.
Innovación de Ikea para el futuro
Es una pieza de color blanco y hecho de plástico de polipropileno. Es el mismo material que se usa para fabricar las bolsas resistentes Frakta. Con este producto tenemos la solución al problema de espacio a la hora de hacer el cambio de armario. Es minimalista, versátil y ocupa el espacio justo. Y además de duradero, es un material muy fácil de limpiar. Bastará con pasar un paño húmedo.
Este producto otorga un espacio en el que podrás colgar entre 10 y 12 camisas en perchas. Y eso no es todo, porque en el exterior cuenta con un gancho en el que podrás colgar lo que quieras tener a mano.
Este armario de Ikea también es muy seguro. Esto es gracias al dispositivo de fijación que se incluye en la caja del producto y con el que evitarás que se vuelque por accidente.
Ideal para cualquier espacio y fácil de montar y desmontar
Si deseas adquirir este producto lo puedes hacer visitando la página web de Ikea o acercándote directamente a la tienda física de la firma sueca. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar por este armario 12 euros. Así que si eres amante del orden no puedes dejar pasar la oportunidad de comprarlo.
El VUKU es un armario independiente inspirado en las tiendas de campaña. Lo que lo hace tan innovador es el hecho de que no sea el armario de madera habitual en Ikea, sino que consiste en un armario de tela fácil de transportar.
Este producto es perfecto para tener en un trastero o en cualquier esquina de la terraza o de tu habitación, se monta sin herramientas y una vez quieras guardarlo basta con enrollarlo y devolverle su forma original del paquete de Ikea.